Alastor era un poderoso overlord que ya hacía tiempo que se manifesto en el infierno, nadie sabía o lo conocia a fondo, solo una persona su mejor amigo, Perri el ornitorrinco.
Lucifer era el soberano del infierno, ya todos conocemos la historia, vivía junto a su esposa Lilith y su hija con nombre de marimacho Charlie, los tres vivían felices juntos pero últimamente Lucifer comenzó a cambiar ya no era el mismo de antes, alegre y sonriente, ahora era frío y sin sentimientos, el único que enndía lo que estaba sintiendo era lalito.
Ambos se reunían por las tardes en la mansión de Lucifer para escuchar un famoso programa de radio que les fascinaba.
Lalito— Wow este vato sabe de reben bien acá- exclamó lalo
Lucifer— Así es, me fascina su programa siempre tiene algo nuevo que presentar.Alastor en la radio— Bueno perri cuéntanos cómo fue que conociste al Dr. Dufenmich
Perri el ornitorrinco— sjksoeuevdjoaksbdjwuiwkwndkpslsbdndkdkowow dnxlslnsnansleodknsnslwlskndndoaoakwnbdndowoebhryzbbxkzoaosnbdjdkfiekejdb
Alastor— ¿De verdad? Continúa
Perri el ornitorrinco— kslsoaosodndbjshaowobdnxhxkslnsjdjdkfnAmbos escuchaban atentamente, más lucifer estaba deslumbrado por la historia de amor y pasión de Dufenmich y Perri y se preguntaba, ¿A caso dos hombres pueden estar enamorados?
Lalito— Bueno carnal ya me tengo que ir, hay nos vidrios en el canton del Putricio el Sábado, va a ver payasos, un castillo inflable va estar tremendo tienes que ir
Lucifer— Claro que iré nos vemos ahi, adiósSale Lalito de la habitación y en eso Lilith lo encuentra y le lanza una mirada en tu mecedora, se dirige a la habitación de Lucifer y dice.
Lilith— Otra vez ese emo aquí, ya te dije que no lo quiero en nuestra mansión, seguro el fue el que llenó de piojos a Charlie
Lucifer se levanta enojado de su silla y grita.
¡YA BASTA! No voy a permitir que hables así de mi querido amigo.
Lilith— Por favor lucifer ese tipo es emo.
Lucifer— Ya te expliqué que el no es emo, solo se expresa diferente a ti, porque no puedes entender eso me estás asfixiando.
Lilith— Pero que pendejadas estás diciendo Lucifer Hernández Morningstar, ya te diste cuenta que Charlie también se ha vuelto emo por su culpa, escucha una banda de mierda que dice ser metal pero parece reguetón se llama Moderatto.
Lucifer—¿Qué ella está escuchando a Moderatto? No lo voy a permitir.
Ellos llaman a Charlie.
Lucifer—¿Qué mierda Charlie como que estás escuchando a Moderatto? Te lo prohibo esa mierda jamás se escucha ahora vete y tú Lilith déjame en paz debo de reflexionar.
Lucifer se quedo solo para pensar, el estaba triste, no se había sentido así desde que Pablo asesino a Tasha. Salió al balcón y comenzó a pensar en la voz de ese locutor loco, era tan hermosa que el estaba encantado, ¿pero que estoy pensando? Se decía el, y decidió ignorar sus pensamientos y ver un capítulo más de su anime favorito Nana.El día sábado Lucifer se dirigió al cantón del Putricio que en realidad era un teiboldance; el entro ahi y o por Dios ahí estaba Putricio bailando con unas medias tan características de el y unas botas negras altas,
Lucifer penso (se ve muy bien).
En eso llegó Lalito y miraron juntos el hermoso baile de el, bailaba tan bien que hipnotiza a todo que lo vea.
«Lucifer se había enamorado de él»
Putricio bajo del escenario y miro con sus ojos soñadores a Lucifer quien se sonrojo al instante.Putricio—¿Les gusto el show?
Lucifer— Si mucho— Lucifer se le Hiba a declarar a Putricio pero o no se hacerlo de repente uno de los mafiosos más peligrosos del infierno, era el tentáculos.Tentáculos— Ese es mi Putricio, sigues bailando tan bien como siempre— Comenzaron a besarse apasionadamente frente a Lucifer quien salió corriendo de la tristeza su corazón se había roto.
Lalito salió detrás de el.
Lalito— ¿Que sucede luci?
Lucifer— Me enamore de Putricio no se cómo pero ahora nunca podré decirle porque tiene ya a su ruco yo no tengo ni una oportunidad con el.
Lalito lo abrazo y lo consoló durante todo ese día.Al dia siguiente se reunieron en la mansión de Lucifer para escuchar el programa de radio de Alastor, pero no hubo programa.
Y después volvieron a reunirse pero Alastor jamás volvió a aparecer. Noooooooooooooo
7 años después.
Charlie invito a su padre a su hotel para que lo juzgara como la víbora que era, al entrar. No puede ser el es, el es.
Hasta aquí el capítulo hay nos vidrios.
ESTÁS LEYENDO
No somos heterosexuales (Alastor x Lucifer)
CasualeAlastor el demonio de la radio unos de los overlords más poderosos del infierno, y Lucifer el soberano de este mismo, comprenderán a lo largo de la historia que ellos no son heterosexuales, lo cual provocara que ellos dos comiencen a tener una histo...