No es subido más capítulos pero se que este les va a gustar este cap está echo gracias a la nueva canción de Xavi llamada "corazón de piedra ".
Tiene: un poco de amor , con desamor engañoso y sexo con trío
Nuevos personajes
Fabio : hermano de Xavi
Iván : amigo y guitarrista de XaviAhora si comenzamos
Mel : estaba en mi cuarto como de costumbre hasta que miro el reloj que son la 12:00 de la mañana y en eso estarán los chicos con un pastel que tenia la vela de 15 años .
Los chicos: felices 15 primaveras mel
Mel : wow gracias chicos los amo
Los chicos: y nosotros a ti preciosa
Xavi: felicidades hermosa ya son 15 años que vas a quiere para tus 15 ??
Mel: bueno lo primero es dormir porque son la 12:00 de la madrugada y segundo quiero que mis padres vean a Miami a celebrar con nosotros pero solo quiero una cena y ya .
Xavi y los chicos: está bien mel todo lo que tú pidas
Mel : gracias chicos bueno adiós hasta mañana
Los chicos y Xavi: igual preciosa
Narradora: si se pregunta por Xavi no actúa con el cap anterior bueno es porque mel y Xavi hablaron y quedaron en buenos términos así que xavi ya no se comportará dominante de nuevo con ella bueno continuamos con el cap.
Mel : (antes de que Xavi se vaya de su habitación mel procede hablarle ) oye Xavi podemos hablar un momento??
Xavi : si dime princesa qué pasa ??
Mel: te puedes quedar conmigo a dormir por favor
Xavi: si lo que se le antoje a mi reina y si quieres también hacemos el amor 😏.
Mel : en serio Xavi quieres hacer el amor si tú siempre quedas follandome.
Xavi: bueno como tú digas .
Mel : sabes tengo tiempo que no lo ago contigo ( levantándose para poner le seguro a la puerta)
Comienzas tuNarradora: Xavi y mel se miran quitándose la ropa y besándose el uno son el otro asta que Xavi le mete su amigo en la vagina de mel sin previo aviso y se lo mete como si no se ubiera visto nunca asta penetrarla y que dar se rendidos en la cama de mel.
Mel: estoy bien cansada Xavi
Xavi : yo igual te amos mi reina
Mel : y yo a ti mi rey te quiero 💕
Narradora: Mel y Xavi que dan rendidos asta que se duerme abrazándos .
Bueno chicos hasta aquí el capítulo espero les guste y bueno les recomiendo escuchar la nueva canción de Xavi repito llamada : corazón de piedra ❤️🩹🪨🌀 .
ESTÁS LEYENDO
La menor Xavi y TN / lleva parte hot 🥵
FanfictionEsta historia se trata del cantante del regional mexicano Xavi de 19 años que enamora de una estudiante de secundaria De tan solo 14 años