Suspiré al escuchar la canción que había puesto Alisson, ella era la única amiga que tenía o al menos la que no sé aburría de escucharme hablar sobre las estructuras químicas de los alimentos y los libros que leía, aunque creo que al principio me escuchaba y luego se perdía en su propio mundo.
- Ali quita esa canción, dije mientras buscaba en la computadora trabajos y revisaba si tenía respuesta de las solicitudes que mande.
- Pero si está de moda, anímate, es más te voy a mostrar un baile sexy así si no encuentras trabajo podemos buscarnos un viejito rico chilló emocionada y se levantó para empezar a bailar según su perspectiva de manera sexy y según la mía muy pero muy rara.
Me reí al verla, ella era tan espontánea, era de esas chicas que cuándo la miras no piensas dos veces en acercarte a hablarle, unos ojos verdes, melena rubia, un cuerpo precioso, sin duda parecía una modelo, y yo bueno... yo era esa amiga que no podía entablar una conversación con un chico por más de dos minutos sin que me mirará raro o dijera que iba a por algo y no regresara, además digamos que mis atributos no eran los mejores: medía 1.55 metros, usaba lentes grandes, no tenía tantas curvas y tenía los dientes algo chuecos, aunque mi mamá siempre decía que estaban bien y que era la chica más bonita del mundo, ya sabes amor de madre.
- Vamos bichito hay que salir en la noche, conocí a un chico tan guapo, éste es el definitivo, ¡es él amor de mi vida! Mencionó Alisson, y yo sólo alcé la mirada de la computadora con la ceja enarcada ya que, eso decía de todos los chicos que conocía y luego de unos días los debaja diciendo que no eran tan buenos, que merecía algo mejor, y aunque suene cuestionable en cierto modo la admiraba por ser tan libre, yo ni siquiera le podía sostener la mirada a los chicos cuándo me miraban sin ponerme roja y empezar a hablar de cosas que según sus palabras "no eran interesantes".
- Eso dijiste del pobre Pablo y a la semana lo dejaste, pobre chico dije mientras la observaba, - y no me llames bichito me queje y ella se encogió de hombros
- Si era lindo pero para el sexo era pésimo, sabes que no duraba ni 5 minutos y creo que tenía un fetiche por los pies mencionó con cara de asco y luego se carcajeo al ver mi cara roja como un tómate
- No puedo creer que por una sola palabra te pongas así, si es tan normal sexo, sexo, sexo gritó y yo tape mi cara con la funda de la computadora ¡que horror!
- Ya cállate loca dije y volví la mirada a la computadora, hasta que ella me abrazo por detrás
- ¿Estás buscando trabajo?, - que flojera bichito mejor piensa en la fiesta que te dije que tal y encuentras al amor de tú vida así dejas de ser tan amargada, ya tienes 23 años y aún no das ni un beso.
- No necesito a un chico en mi vida Ali, necesito buscar trabajo para poder pagar el tratamiento de mi mamá, ya he estado investigando y si es muy caro, no sé qué haré, mis ojos comenzaron a aguarse al recordar la situación de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Yours| Charles Leclerc +18
RomanceAlejandra Hamilton nutrióloga clínica y deportiva busca salir adelante para ayudar a su inspiración en la vida, su madre y más cuándo una terrible enfermedad se haga presente. Es por eso que toma de decisión de buscar trabajo fuera de su país sin im...