Pooh.. lo más perfecto que hay.

464 39 1
                                    

— Huh.. Pooh.. ¡ah! — Pavel cerro los ojos en un intento de disipar el fuerte placer que estaba sintiendo con la polla de Pooh en su interior.

— Tan increíble, bebé.. sigue apretando me así. — le dijo Pooh acercando su boca a la nariz de Pavel para plantar un adorable beso.

El omega abrió los ojos y miro como el alfa le sonreía, se acercó para unir sus bocas en un apasionado beso.

Y mientras se besaban, los movimientos pélvicos de Pooh se volvían erráticos, anunciando la llegada de su orgasmo.

— Poooh..! — su boca se abrió en una " o " cuando sintió como su interior era llenado por el líquido tibio, y sintiendo como era estirado a tal punto de doler le un poco, pues el nudo de Pooh estaba creciendo.

— Eso es cariño, ven por mi.. — Pooh sostuvo la polla de Pavel desatendida y movio su mano arriba y abajo logrando que Pavel llegará a su punto.

— Pooh.. eres perfecto. — el sentimiento llegó a Pavel y comenzó a hipar.

— Oh no bebé, no llores. — junto sus frentes y lo volvió a besar mientras con sus manos limpiaba las pequeñas lágrimas del omega.





























— ¡Espera! — Nut le grito a Ping, el cual lo miro con confusión, justo cuando iba a besarlo..

— ¿Qué pasa Nuttie? — el mencionado se sonrojo por el apodo que solo era usado por su mejor amigo.

— Nada.. yo debo de irme ya. — rió nervioso y salió corriendo.

— Mierda.. esto va a ser más difícil de lo que pensé. —


















oh Dios mío, Supanut ibas a besar a Ping? NO, NO, NO, ¿qué se hace en esas situaciones? él.. me gusta mucho.. estoy enamorado, pero nunca había sentido resto con alguien más.

que confundido estoy, ayudenme.





















Unos momentos después de que se habían bañado y Pavel había tomado sus anticonceptivos estaban acostados tomados de las manos mirándose uno al otro, sonriendo como tontos.

Pero son tontos enamorados.

— Pavel.. se que hemos hecho mucho pero creo que es momento de formalizarlo. — tomó la mejilla derecha del omega para acariciar la.

— ¿Eh? — Pavel lo miro con nervios y emoción.

— ¿Quieres ser mi compañero de vida? — Pavel lo miro impresionado, de nuevo las lágrimas comenzaron a salir de sus ojitos pero una gran sonrisa se posicionó en su boca.

— Si Alfa, quiero ser tu compañero. — Pooh lo besó.


























que lindo es el amor eda? quiero ser Pavel. 😭
karii.

pasión. [PoohPavel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora