¿ayuda? ¿o algo más..?

642 41 3
                                    

bueno.. pero mantenme en contacto. - habló Ping al telefóno.

si señor, justamente el joven acaba de salir de su casa y se dirige al bar. -

bien iré para allá. -

Ping inmediantamente salio de la oficina y fue al bar, pidió unos cuantos tragos y unos minutos después llegó Supanut.

paso un gran rato y finalmente Ping pudo observar al omega sirviendo a los alfas viejos, uno de ellos se abalanzo hacia el chico, nadie hizo nada pues ahi en el bar lo consideraban algo "normal" pero era algo que claramente molestaba a Ping el cual se levanto y quito al viejo de encima del omega para golpearlo fuertemente.

vuelves a tocarlo y te mato. - dijo el alfa, el viejo salio corriendo.

Ping llevo hasta su mesa a Nut y lo sento en su regazo dandole un abrazo.

¿estas bien? ¿te lastimo? - el omega negó y le devolvio el abrazo, claro que estaba asustado.

pasaron unos dos minutos así y llego Kenta exaltado revisando a Nut por aquí y por allá.

¿Nuttie estas bien? - hablo rápidamente.

si.. yo yo.. estoy bien. - Kenta suspiro de alivio.

si deseas puedes irte.. no tarda en llegar North. -

n - Ping lo interrumpió.

nos iremos, gracias. - se levantaron y tomó del brazo al omega para llevarlo a su casa.

      




                                       ✡






días después Pavel y Supanut se encontraron con sus jefes.

lo siento chicos.. pero por su seguridad y la de nosotros hemos decidido cerrar el bar completamente. -

Pavel y Nut se miraron y luego miraron a Kenta y a Kim.

¿es por lo de ese día? - pregunto Supanut.

en realidad si, y también lo que paso con Pave,
no podemos dejar que siga pasando así que ya hicimos los trámites de venta y pues ya tenemos un trabajo - dijo Kim.

¿y nosotros? - Pavel exclamó.

eso.. no les podemos decir, bueno se nos hace tarde seguimos en contacto por favor. - hablo Kenta.








                                           ✡





yo quería decirte.. si me puedes dar trabajo. - dijo Nut, a lo cual Ping lo miro sorprendido.

bueno.. ehh puedo darte de mi asistente personal - Nut rodo los ojos.

¿acaso no tienes otro? -

no, es lo único que me falta. -

bien.. ¿solo me estás ayudando por que si o.. es algo más?





                                          ✡












카리. ✡
ดาริ. ✡
kari. ✡

pasión. [PoohPavel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora