⊹♰˖ ࣪ ᨘ{𝗥ɇ᰷𝐁𝐄𝐋𝐈𝑶𝑵𓏲}·₊̣̇.✟ |I

24 1 25
                                    


⊹♰˖ ࣪  ᨘ{...}·₊̣̇.✟

“¿What could he do should be a Rockstar? But he didn't have the money for a guitar.

Chiffon Krov' "Liqeuor".
Un joven que nunca tuvo una madre, mas siempre tuvo a su padre para apoyarlo y brindarle una mano, un consejo o un abrazo.

“¿What could he do should been a Politician? But he never has a proper education.

Saint Honoré Vanilialle, hijo de Millie Feuille, una Elder llena de mentiras que creyó poder lavar el cerebro de su hijo como lo hizo con las otras personas.

“¿What she could do should been a Mother? But she never make it at her twenties.

Y Coffee Pannacota Roussel,
con la suerte de conseguir a un padre que la amaba ante todo, pero lastimosamente tuvo la desdicha de verlo caer.

“Oh what a waste, army dreamers.”

⊹♰˖ ࣪  ᨘ{Primer acto}·₊̣̇.✟

En la oscuridad de un viejo almacén alejado del ajetreo de la brillante república, lejos de quiénes tenían oidos sueltos y podían descubrir la desgracia que ocurría ahí.

-"Maldito seas."-
Entre dientes murmuró un hombre de cabellera canosa y rubia quien sostenía un pequeño revolver contra la frente de un hombre de sucios y desprolijos cabellos rojos, que no se entendían si era natural o por los chorros de sangre que le recorrían por la frente.

-"Nací maldito, hijo de puta."-
Insultó, el sargento Bloodhound a pesar de que la sangre llenaba su boca y está misma caía y ensuciaba sus propios zapatos, estaba atado a una vieja silla que lo astillaba.

-"Entonces vete al infierno al que perteneces."-
Custard I colocó la boquilla del arma en la boca del sargento.

-"Atrévete... A disparar."-
No podía hablar muy bien, ya estaba cansado, no aguantaría y si quiera un golpe más, y a pesar de el miedo que internamente le hacía temblar, su orgullo y perseverancia nunca lo dejaría retractarse ni mucho menos disculparse.

-"¡Blood!"-
Tosió su más fiel compañero, Bergamot, este no estaba tan herido, pero su rostro también se hallaba ensangrentado y su labio destruido.
-"Detén esto... Van a matarnos."-
Pidió, no quería ver a su más grande amigo morir.

-"Prefiero morir aquí... Y ahora antes de dejar a este... Maldito hijo de perra ganar una vez más."-
Su mirada desafiante contrarrestaba a su voz cansada y tambaleante.

-"Una pena."-
El Elder disparó, la bala había salido por el otro lado de la cabeza del sargento, quién había caído directamente muerto.

Su mano derecha, su compañero, su mejor amigo y "hermano", estaba ahora muerto, y el no habla sido capaz de hacer nada para evitarlo, había sido inútil, no había podido salvarlo, no pudo salvar a nadie de nuevo. Lágrimas corrieron por sus mejillas, las gotas cayeron enrojecidas al juntarse con su sangre, mientras veía a aquel rubio acercarse a el.

-"Y tú..."-
Custard le miraba con desdén, como si el hubiera sido un ladrón o la peor escoria en este mundo. Recibió un golpe que lo dejó aún más anonadado, y a pesar de sus deseos de no seguir llorando y no verse más débil de lo que ya se sentía, no había podido evitar soltar un sollozo y bajar la cabeza.

⊹♰˖ ࣪  ᨘ{𝗥ɇ᰷𝐁𝐄𝐋𝐈𝑶𝑵𓏲}·₊̣̇.✟ | Cookie run 𝐀𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora