"I bet on loosing dogs, I know they're losing and I'll pay for my place by the ring."Jóvenes almas que únicamente deseaban un mejor futuro, un brillante futuro arrebatado por la suciedad, la maldad, aquellos seres sin corazón alguno, aquellos hombres que no dudaban en dañar a los pobres indefensos en son de su poder y seguridad, pero las almas marchitas nunca podrán ganar, no sin sacrificar lo que más les importa, no sin perder primero la inocencia, no sin perder primero la cordura, no sin perder primero la esperanza, no sin perder primero.
⊹♰˖ ࣪ ᨘ{Tercer acto.}·₊̣̇.✟
Otros tantos días habían pasado, en la oficina el gran consejo solo se hallaba Custard, el lider de todo, y suponía que también su mano derecha aunque no lo había visto en un muy buen rato.
Justamente, había escuchado tres débiles llamados a su puerta, cosa que sin duda lo confundió.-"¿Vodka? ¿Que te ocurre? Pasa."-
Dijo algo desconcertado del accionar del de cabello albino, su compañero nunca tocaría la puerta para pasar, pero ya era muy tarde cómo para que alguien más estuviera ahí, por lo que no quedaba de otra a qué fuera Vodka, quizás solo le había dado por tener un par de modales.Pero grande fue su sorpresa al ver a un jovencito, un chico delgado y no muy alto, rubio y de mirada roja, que no le parecía ser un peligro, pero si una anomalía a la tranquilidad de su oficina.
-"¿Quién eres? ¿Que haces aquí?"-
Preguntó con el ceño levemente fruncido a la vez que se levantaba de su asiento.-"Ah, ah."-
Se escuchó detrás del joven rubio.
-"Tu te quedas en tu lugar, Custard..."-
Vodka apareció desde la oscuridad y posó sus manos en los hombros de su hijastro.
-"¿Conocías a Chiffon? Es mi nuevo hijo ¿A qué no adivinas quien era su padre?"-
Dijo con una gran sonrisa y un poco de sorna, una cosa que no era normal, no en el.
-"Bloodhound."-Custard abrió los ojos tal cual platos pero
Chiffon levantó un arma y aquel cruel hombre quedó paralizado.-"¿¡Que es esto Vodka!?"-
Exclamó con furia, nunca esperó esto de su mano derecha.-"El niño solo está cobrando cuentas por su papi, no lo tomes ¡Personal!"-
Respondió en burla, luego palmeó el hombro de su hijo un par de veces.Chiffon disparó, tantas veces hasta que la munición acabo, tantas veces pero su odio no se detuvo, Custard estaba muerto, pero el seguía solo, quería acabar con todo, todo con lo que acabo a su padre.
Vodka le sonrió dulcemente a su hijastro, acariciando su cabello de manera suave, tan reconfortante como si fuera un padre consolando a su pequeño hijo.
-"Hiciste un muy buen trabajo, bien hecho, niño."-
Felicitó, pero la mirada oscurecida del joven solo observaba al cuerpo inerte y lleno de agujeros sangrantes de Custard, ese hombre tenía hijos ¿Le harían lo mismo? ¿Irían a asesinarlo cuando estuviera distraído? ¿O preferirían torturarlo para hacer más miserables sus últimos días?Vodka dejo de tomarle importancia y por su parte salió de la escena, con una gran sonrisa marco un número en su celular.
-"El mayor ha caído, la rebelión empieza ahora."-
Avisó, y el fuego comenzó.⊹♰˖ ࣪ ᨘ{...}·₊̣̇.✟
-"¡Pannacota! No quiero que estés en esto."-
Ice cream souffle, un preocupado padre y el comandante de la rebelión.
ESTÁS LEYENDO
⊹♰˖ ࣪ ᨘ{𝗥ɇ᰷𝐁𝐄𝐋𝐈𝑶𝑵𓏲}·₊̣̇.✟ | Cookie run 𝐀𝙐
Fanfiction♰˖໒꒱"The dust of a dirty republic have to be cleaned."꒰ঌ ♰﹒╭꒷ ͡ ͡︶★︶︶꒷ ◝╮﹒♰ AU de cookie run. Contiene mayormente OC. TW: Violencia, corrupción, temas sensibles.