⊹♰˖ ࣪ ᨘ{}·₊̣̇.✟ |"Oh, what a waste."
Desperdicio de un alma pura y bondadosa ¡Los crueles que lo dejaron deshacer no pagarán! Así siempre pasa la desdicha y la desgracia, matan a los buenos y corrompen a los que quedan.
Asesinaron a la luz y obligaron al pecado a salir ¡Oh divinidades! Tengan piedad de los corruptos y los caídos, que nunca quisieron serlo."Oh what a waste of army dreamers."
⊹♰˖ ࣪ ᨘ{Segundo acto.}·₊̣̇.✟
Dos semanas habían pasado desde el fallecimiento de Bloodhound, Chiffon apenas había salido de su cuarto, quizás solo lara visitar el hospital y ver a su tío Mot, pero de ahí en más, absolutamente nada.
Era de noche, otra vez lloviendo, era abrumador para el escuchar el constante goteo, lamentablemente no podía hacer nada al respecto, más que dormir o evitar escuchar, pensar, o simplemente no hacer nada.
El joven en solo dos semanas había perdido todo brillo que no caracterizaba, volviéndolo a alguien triste y sin ganas de nada, Vodka intentaba entenderlo, pero realmente no comprendía a ese niño, nadie lo hacía, nadie nunca lo hizo.
En su cama, el joven se hundía en la desesperación silenciosa de no saber que hacer con sí mismo, no quería sentirse inútil por no hacer nada, pero tampoco tenía la fuerza suficiente para levantarse.
Estaba en lo que coloquialmente conocemos como "la mierda", y nadie podía sacarlo de ahí, sus amigos intentaron hablar con el en el funeral, mejorarle los animos, pero nada le hizo sacar su vista de la lápida, del nombre que había en ella. Habían enterrado a Bloodhound junto a la tumba de su esposa, quién había fallecido tras un terrible accidente, otro cargo a su conciencia, ellos hubieran sido felices juntos... ¿Porque tantas desgracias tenían que suceder a su familia?
Se revolvió en más sábanas, trataba de no pensar en aquello, en no seguir culpándose, pero vaya, era imposible que no pensara en eso, estaba terriblemente mal, y sin nada que hacer realmente (aunque tenía tareas pendientes) solo sus pensamientos estaban para el.Observó su celular y lo encendió, tenía un par de mensajes de voz mandados por su mejor amigo, abrió el primero.
-‘Hey, patito, Pannacota y yo pensábamos que tal vez te gustaría salir con nosotros a dar la vuelta ¿Quisieras ir a la plaza? Tu sabes que queremos que estés bien, dinos si quieres salir, o por cualquier cosa, sabes que aquí siempre estamos para ti, te quiero Chiffon, cuidate.’-
Escuchó el mensaje un par de veces, hasta que se digno a responder con un mensaje normal, su voz estaba rota por las lágrimas que no habían parado de salir las últimas noches, así que no era buena idea mandar mensaje de voz."Gracias Saint, pero no me siento con ganas, pasen buen rato."
Contestó y apagó el celular, gruñó mientras se metía entre los cobertores e intentaba dormir.
Había puesto algo de música para no pensar y durmió, no supo bien por cuánto tiempo, pues cuando despertó en cielo seguía igual de nublado y oscuro que siempre ¿El clima de ponía en su contra para hacerlo más miserable o qué?
Las cosas no mejoraban, tuvo que bajar después de casi dos días encerrados a comer, los hijos de Vodka, quienes ya eran adultos y solo vivían ahí por mera comodidad le llegaban a ver con pena, pensaban en el cómo un simple niño con mala suerte que había acabado en un mal hogar como el suyo, por lo que intentaban al menos no hacerle sentir peor de lo que ya se sentía el chico.-"Chiffon."-
Vodka levantó su vista para ver a su "hijastro".
-"Pensé que no bajarías ¿Quieres algo para desayunar?"-Chiffon se le quedó mirando por un rato, dudó en que decir, estaba algo perdido.
-"Si, porfavor."-
Susurró con algo de esfuerzo, había perdido un poco su chispa, su luz, su pureza.Fernet, hijo menor de Vodka le tocó el hombro.
-"Hey, niño ¿No quieres salir a dar un paseo? Te la has pasado encerrado un buen rato."-
Dijo viendo a su "hermanito".-"Uh..."-
También tardo en maquinar una respuesta.
-"No gracias... No tengo ganas de salir hoy... Tal vez otro día, gracias Fernet."-
Respondió mirándolo.-"Bien, pero tiene que darte un poco el sol ¡Jaja! Si no serás un palidón. Pero ya, anda, ve y desayuna un poco."-
Le revolvió el pelo y salió de el comedor.Chiffon se sentó a la mesa y se dispuso a comer el desayuno, le costaba mucho, a duras penas podía tragar, simplemente no tenía energía para hacerlo, no tenía energía ni ganas de nada, desde el fallecimiento de Bloodhound lo único que hizo fue meterse en la miseria de la monotonía y un estado depresivo constante.
Cosa que Vodka había notado.El hombre suspiro y se acercó al chico.
-"Niño, se que no estás bien pero Fernet tiene razón, deberías salir un poco ¿Que tal ir con tus amigos? ¿No te gustaría ir con los colegas tuyos de los que me has hablas?"-
Le tomó de la mejilla.
-"Solo, intenta hacer algo que te haga sentir mejor...
No me gusta verte así, niño."-
Suspiró y dejo que el niño lo abrazará.⊹♰˖ ࣪ ᨘ{...}·₊̣̇.✟
Pero Vodka era caracterizado por ser un vil, ruin y terrible hipócrita y que a pesar de tener el minimo cariño por aquel pobre y desolado chico, también veía un arma, el arma perfecta.
Una preciosa media noche, un cielo estrellado perfecto, las ventanas abiertas, el viento frío chocando contra su cuello y moviendo su cabello pálido con rapidez.
Había llamado al chico bajo su tutoría, quién confuso había llegado a aquella oficina, la misma que siempre desprendía un sentimiento de triste melancolia
o terrorífica tetricidad más con las furiosas llamas de la chimenea siendo lo único que daba algo de iluminación a la sala.
A Chiffon le daba algo de miedo, no se sentía cómodo estando en un lugar así.-"¿Paso algo, señor Vodka?"-
Preguntó, Chiffon no se sentía muy seguro estando allí, las vibras del lugar le daba miedo.-"¿Sabes quién mató a tu papá?"-
Tiró la bomba sin el más mínimo aviso o tacto.
-"El Elder. Custard I asesinó a tu padre."-Las piernas de más joven temblaron, y rápidamente cayó al suelo, al igual que amargas lágrimas.
-"¿Que?"-
Ahora todo su cuerpo temblaba, no, no podía ser así.-"Custard I asesinó a tu papá volandole los sesos ¿Que harás al respecto?"-
Preguntó mientras veía como el joven se derrumbaba sin saber cómo entender toda la situación.
-"No tienes que decirme ahora."-
Caminó frente al chico y se arrodilló para estar a su altura.
-"Podemos esperar un poco más."-
Acarició su rostro y parecía a punto de irse, pero la bajita y llorosa voz de el niño rubio lo detuvo.-"Muerto."-
Chiffon apretó sus puños, su voz estaba quebrada y llena de odió.-"¿Disculpa?"-
Alzó las cejas mientras una sonrisa se hacía en su rostro.-"Muerto, lo quiero muerto."-
Repitió, repitió lleno de odio, no aceptaría la muerte de su padre, no podía, un hombre egoísta le había quitado a la persona más importante en su vida, y el ahora estaba solo, solo pues nadie más que su padre lo había podido entender, y ahora su padre no estaba.-"Bien dicho."-
El sonrió mientras regresaba y cargaba a su hijo.
-"Vas a hacer un buen trabajo."-⊹♰˖ ࣪ ᨘ{¡𔓕!}·₊̣̇.✟
ESTÁS LEYENDO
⊹♰˖ ࣪ ᨘ{𝗥ɇ᰷𝐁𝐄𝐋𝐈𝑶𝑵𓏲}·₊̣̇.✟ | Cookie run 𝐀𝙐
Fanfic♰˖໒꒱"The dust of a dirty republic have to be cleaned."꒰ঌ ♰﹒╭꒷ ͡ ͡︶★︶︶꒷ ◝╮﹒♰ AU de cookie run. Contiene mayormente OC. TW: Violencia, corrupción, temas sensibles.