02

21 0 0
                                    

《Cambio de edad》

Tu chico sufrio un cambio por una posima y ahora ahora es un niño de 8 años!!!,como la unica figura femenina de la escuela desidieron dejarte el cargo quisieras o no

DATO:Con algunos eres solo su amiga y aun no te confiesas y con otros eres su novia ^^

_________________________________________


_________________________________________

Cater Diamond ♦︎

.
.
.

Pov.Yuu

Un Cater chikito quien lo diria?,es muy lindo pero se ve que esta aburrido...Pero agarro mi celular sin permiso!!!

-Cater no agarres cosas que no son tuyas!!-porque devia ser tan rapido?,era mas fasil hablarle de grande...aunque lo dise la que apenas y le dirigia bien la palabra a su novio.
Sip,esa cosita era su novio en miniatura.

-Pero quiero tomarme fotos..porfavor~-me hizo ojitos de cachorro regañado y..RAYOS!!,ni siendo pequeño pierde el toque-.

-Bien..pero dame la mano sino te perderas en el laberinto-habiamos llegado al laberinto de las rosas porque dijo que eran muy fotogenicas y corria para atraparlo por tomar mi celular sin permiso-.

-Oki!!,puedo comer un ramen despues?-dijo ya agarrado de mi mano mirandome-

Nos estabamos devolviendo para llegar al dormitorio mientras mirabamos tranquilamente el laberinto y despues escuche su propuesta.

-Pues si no te sueltas si,pero portate bien-le di una mirada algo cansada ya que habia corrido mucho-.

-Bueno,bueno lo hare-dijo con una sonrisita mientras tomaba fotos a cualquier rosa que se le hiciera bonita...aunque tambien me tomo una ami y ni cuenta medi-...

.
.
.

Llegamos a la cosina para prepararle algo de comer.Cater chikito no era un problema si estaba entretenido en algo ya que estaba jugando con los jueguitos de mi celular mientras se sentaba en una meza.

-Dime cater que hay de tu familia?,tienes hermanos o hermanas?-quise platicar con el mientras se preparaban los ramens aunque ya sabia la respuesta...maso menos-.

-Si,dos hermanas mayores...aunque..no me llevaras con ellas verdad?-me respondio con normalidad pero ya lo ultimo me lo dijo muy preocupado-.

-Pues si te portas mal estoy pensando seriamente en llevarte con ellas-desidi actuar para ver como reaccionaria aunque...porque no quiere que lo lleve con ellas?-.

-...uhg..*snif*,Noooo!!,quiero estar contigo!!!,No me lleves con ellas waaa!!!-se bajo de la mesa y corrio a abrazarme casi lagrimeando-.

-...-Ok el plan no era hacerlo llorar..habia olvidado que no le gusta estar con sus hermanas-ya ya,no te llevare con ellas-dije acariciando su cabeza que estaba pegada bajo mi pecho ya humedo por las lagrimas de el chikitin-.

No me solto y tuve que cargarlo,aunque eso no me molesta ya que esta algo liviano,me abrazaba como si de verdad no quisiera irse;ya despues se calmo un poquito y lo pude bajar para poder comer ramen.

.
.
.

-Quieres comer algun postre?-dije mientras lavaba los platos donde ya habiamos comido por si Riddle me reprocha que deje la cosina sucia-.

-No me gustan los dulces..-dijo con un poco de pena-

Lo habia olvidado..otravez...pero incluso siendo un niño no le gustan las cosas dulces-bueno,quieres salir o irte a dormir?-.

-ummm...tengo un poco de sueño,pero si te duermes con migo me sentire mejor-dijo mirandome esperando ver si le confirmaba su propuesta-.

-Me parese bien ^^,bamos-Tome su mano y fuimos a su habitación,no tenia ropa de su talla pero uso una camisa que aunque le quedaba grande pero hacia su función, yo me puse mi pijama tambien lista para dormir-.

-Nos tomamos una foto?-dijo como ultima peticion el pequeño-.

-Si,ven sientate aquí-nos sentamos bajo la cama y se aserco ami para poder salir en la pantalla y despues nos tomamos unas fotos-.

Vimos unos videos y cuando vi que se durmio lo cargue y arrope con la cobija mientras yo me acomodaba a su lado,no aguante las ganas y le di su besito en la frente mientras lo abrazaba para que no se sintiera solito y dormimos placidamente.

_________________________________________

Grasias por ver ⌯' ▾ '⌯

-Fue algo corto jeje,Creo que es mas un Oneshot que una mini historia,que en este caso si seria la de Riddle[ni tanto].

Bamos con el siguiente que es Trey >w<♥

imagen de Cater porque esta bien guapo ⌯' ▾ '⌯♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

imagen de Cater porque esta bien guapo
⌯' ▾ '⌯♥

「Twisted Wonderland」Hedcanons y HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora