《Cambio de edad》
Tu chico sufrio un cambio por una posima y ahora ahora es un niño de 8 años!!!,como la unica figura femenina de la escuela desidieron dejarte el cargo quisieras o no
DATO:Con algunos eres solo su amiga y aun no te confiesas y con otros eres su novia ^^
_________________________________________
♣
_________________________________________Trey Clover
.
.
.
⤓Pov.Yuu
Quién diría que aun siendo pequeño trey seria igual de maduró,no se ve que causé desastres solo alguien calmado.
Me pidió amablemente si podiamos hacer un pastel y claramente no me resisti a desirle que no a esa carita.
-Le falta mas crema -desia el pequeño peliverde mientres llevaba una bolsa de arina a otro resipiente a la vez que se subía a un banquito mientras me daba instrucciones-.
-Oki doki!,no te costara batir la masa? .-Pregunte al mas chico.- deja busco un delantal sino te mancharas de arina.- Busqué en uno de los cajones para encontrar uno-.
Escuché que algo se calló y resonaba mucho,volteo para ver que fue lo que causo eso y mire a Trey en el suelo cubierto de arina con el resipiente en su cabeza y los cubiertos de cosina en el piso.
-Trey!!,estas bien? No te duele algo? -me agache a el con una tualla mientras le quitaba el cazo y anteojos -Mira como quedastes -limpiaba su carita-.
-Jeje~ perdon tengo manos de
mantequilla y solo resbalé por accidente -se disculpa riéndose dejandose limpiar-.-Necesitaras un baño...
-Nono,esta bien si es después,podemos seguir haciendo el pastel porfavor!!-Me miro con suplica-.
-Mmm...bien bien,por esta vez te la paso pero acabando el postre tendras un baño.- Le advertir ayudandolo a levantar-.
.
.
.El pastel parecia un poco inclinado y el betún apenas y cubria bien el pan incluyendo la decoración algo mal hecha pero estabamos satisfechos con el resultado,claramente no soy muy buena en la cosina y Trey no tiene la experiencia en los postres como lo es cuando esta grande.
-Bueno...no esta mal ?,almenos se ve bonito .-Alente y parti como tude el postre apesar de que parecia que cairia-.Aquí tienes.
Le di un pedazo de pastel y Igualmente me servi uno ami sentandonos en la mesa aunque Trey se veo muy adorable ya que sus pies colgaban en la silla y las valanceaba de un lado a otro.
-Esta rico!~ .-El pequeño peliverde sonrio mientras daba mas bocados a su pastel-.
-Mmm~,si esta muy bueno apesar de que se pego un poco jeje~.-Termine y me servi mas-.
-...No olvides lavarte los dientes antes de ir a dormir -Me aviso mientras yo me servia mas ami y a el.-Tendras caries si no lo haces.
ESTÁS LEYENDO
「Twisted Wonderland」Hedcanons y Historias
Roman d'amourAquí habran reacciones,Historias,mini historias o Oneshot de como nuestra Rayita,Tn o Yuu?,interactuan con nuestros personajes como su pareja en diferentes situaciones o como empiezan a ser pareja. -personaje Femenino ↧ -Los personajes no son mios...