IV - Ashton. End up here.

260 13 1
                                    

Ashton

-Una cerveza, por favor -Sonreí a aquella camarera, y ella tan solo se giró para preparar lo que la pedí-

Odiaba las fiestas, nunca me había sentido atraído por ellas. Un cúmulo de gente bailando y bebiendo. Lo veía estúpido. Pero Mike me convenció. No sabia como, pero siempre lo hacia.

-¡Mira el culo de esa! -Gritó mi amigo mirando una rubia que bailaba a unos metros-

Asentí sonriendo y agarre mi cerveza.

-¿Cerveza? -Preguntó Luke, que sostenía un vaso con un liquido negro-

-Sí -Subí y baje los hombros- ¿por qué no?

-Estas en una fiesta, vamos Ash, pide vodka o ron -El rubio frunció el ceño, algo bebido ya-

-No Lukey, esta bien -Sonreí y el asintió-

Suspire antes de darle un trago a mi bebida y camine hacia una de las mesas que había al final del gran local. Perdí a mis tres amigos, pero no me importaba. Son mayores, deben saber valerse por si mismos. No necesitan un Ashton lamiéndoles el culo cada vez que hacen algo mal.

(TN)

-¡Fiestaaaaaaa! -Gritó Sophie, mi mejor amiga-

-Soph relájate un poco -Reí, había bebido demasiado en la discoteca anterior-

-¿Ligamos? -Me agarro del brazo y me miro divertida- ¡Quiero un rubio!

Sonreí negando con la cabeza y las dos entramos en el gran local al que nos dirigíamos. Agarre la mano de Sophie y ella comenzó a bailar nada mas pisó la pista.

Yo odiaba bailar. Odiaba beber. Fumar. Los cúmulos de gente. La gente borracha. Y sobre todo, las discotecas. Nunca me habían gustado, esa música tan alta que, en realidad, en vez de música parecían sonidos de una granja.

Pero no me importaba estar ahí en ese momento. Era el cumpleaños de Sophie, hice una promesa, la prometí que vendría con ella. Y aquí me encontraba, cuidado de la borracha de mi amiga.

-¡VODDDDDKA! -Gritó al camarero, y este sonrió para después preparar su bebida, bien cargada-

Yo negué con la cabeza cuando me señaló, diciendo con la mirada si yo también querría esa bebida, pero yo no bebía.

Me apoye en la barra y mire a Sophie, que bebió medio vasos e un trago en cuanto el camarero se lo entregó. Suspire, tendría que aguantarla toda la noche y era algo que no me agradaba para nada.

-¡Eh! -Alguien golpeo mi espalda con su dedo, supuse que el camarero, ya que estaba de espaldas a el-

Me gire, y efectivamente, ahí se encontraba, con un gran vaso que contenía un liquido azul.

-¡De parte del moreno!

Dejo el vaso sobre la barra mientras señalaba a un moreno que me saludaba unos metros más a mi izquierda. Parecía asiático, seguramente lo fuese.

-No -Negué con la cabeza y el camarero frunció el ceño- ¡No bebo! -Grité ya que la música estaba alta-

Me gire de nuevo y busque a Sophie con la mirada, ya que en los pocos segundos que me distraje, salió corriendo a bailar. Suspire, de nuevo. Odio esto.

Una vez encontré a Sophie en la pista de baile, restregándose con desconocidos, comencé a andar hacia las mesas que se encontraban al final del local.

Mis pies dolían, y quería sentarme en algún sitio a descansar.

-¡Eh! Preciosa -Alguien agarro mi cintura y susurro en mi oído- ¿Quieres divertirte?

One Shots de 5SOS basados en sus canciones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora