Gruñia nuevamente. Sus dedos tamborileaban una y otra vez sobre la barra en la que Husker trabajaba y lo veía fijamente. Aunque su expresión era neutra, el felino tenia cuidado de no terminar quemándose los bigotes por el casi fuego que se materializaba alrededor del Rey.
—¿Puedo preguntar?— Sirvió otro vaso, lleno del alcohol más fuerte que le permitía servir Charlie. Pudo ver como el Rey frunció el ceño, pero tomaba el vidrio y bebía el liquido con sed.
Lucifer se desinfló, bufando cuando pudo saborear el amargo alcohol. Su forma demoníaca desapareció, al igual que sus alas. Su cola aun se agitaba de un lado a otro, mostrando su enojo.
—Tengo un problema...—
—Majestad...— La voz se detuvo cuando los ojos naranja de Husker vieron la oscura mano del Rey alzarse, deteniendo sus palabras.
—Puedes llamarme sin honores, estoy aquí desde hace un tiempo.—
—L-Lucifer...— La cola del gato se agitó, nervioso—. ¿Qué clase de problema?
—Yo...— Frunció el ceño, ni siquiera sabía como demonios empezar.
.
.
.—No le veo el problema.—
Respiro profundamente, intentando calmar su enojo. Sus manos fueron hasta sus sien, intentando mantener el dolor de cabeza en algo mínimo.
—Querida... El mismo lo dijo, estuvo con Lilith y Eva.— Charlie movió nerviosamente sus manos, ella tampoco sabía como tomar esa información y que el Overlord haya podido escuchar aquello...—. Además, estuvo sólo por más de siete años, es obvio que busca algo más.
El tono triste con ruido blanco de Alastor hizo que la princesa suspirara, no sabia como explicarle algo que... Que no sabia si era lo correcto.
—Al... Papá te quie... No.— Unas orejas se hicieron hacia atrás—. Espera. Él te ama, soy testigo de las miradas que te da. Estoy segura que el no sólo piensa en eso.
Alastor vio hacia otro lado, intentando distraerse en los libros y adornos que tenia su habitación, pero el recuerdo de la pelea que tuvo con el Rey regreso a sus memorias.
Después de todo... Las inseguridades de ser la pareja del Rey a veces afloraban.
"—¡Es un tema delicado!— Su voz salio más alterada de lo que había pretendido, el mismo bajo sus orejas ante eso.
Lucifer lo veía con asombro e intento estirar una de sus manos hasta el ciervo, pero este lo alejo de un manotazo, nervioso por la situación. Los simbolos comenzaron a aparecer en la habitación y las sombras comenzaban a engrosarse, mostrando los tentáculos de forma amenazante.
—Alastor... Querido...— Intento dar un paso, pero observó como el otro retrocedía mientras alteraba su apariencia. Alzó las manos y retrocedió dos pasos, esperando a que eso lo ayudara.
—Tú... No...— A veces el angel no entendía si la locura de Alastor era por si mismo o por las voces que escuchaba debido al Vudú—. ¡Basta! No lo entenderías, te follaste a las esposas de Adám.
Lucifer no pudo evitar fruncir el ceño ante eso, pero inhalo profundamente, intentando tomar paciencia y entender la situación.
—Alastor. Necesito que me expliques.—
—Eres el jodido Rey del Infierno.— Lucifer asintió—. Y no voy a esperar a que chasquees los dedos sólo para que me folles."
La habitación quedo en silencio. Charlie fruncia fuertemente el ceño, intentando escoger correctamente las palabras, su padrastro, en cambio...
ESTÁS LEYENDO
One-shots and Drabbles (Radioapple/Appleradio)
FanfictionEl titulo lo dice todo. Sean bienvenidos. Algunos serán individuales, otros serán continuos. Disfruten de cada uno de ellos. >Los personajes no me pertenecen. >Los escritos me perteneces, intentaré dar crédito a cada imagen que se coloque. >La histo...