(Advertencia lenguaje fuerte. Leve disforia corporal, se habla de temas oscuros, mencion de embarazo, Recordatorio que es una historia para mayores de edad).
(De ahora usare[] para el pensamiento).
Adam: Estoy cansado...muy cansado...alfin tengo sueño, últimamente e sentido que voy más rápido...como si de verdad pudiera moverme.
Adam comenzaba a dormirse pero cuando por fin cerro los ojos....
Al cerrarlos una luz intensa comenzó a rodearlo.
Adam: Por la mierda alfin me había quedado dormido!!!!!
La luz lo cubrió por completo. todo su cuerpo quedo tocado por la luz. Adam comenzó a moverse a una gran velocidad.
Adam: pero que mierda pasa!!!???
La velocidad aumentaba a cada segundo. Adam no podía ver casi nada. Aunque todo a su alrededor era blanco sin nada más. aun así daba una sensación de espacio pero ahora sentía que todo a su alrededor se hacia más pequeño.
Adam: Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Aun con la brillante luz Adam vio un cambio en el espacio, ya no era solo blanco si no que empezaba a oscurecer hasta que todo se volvió negro. Era como estar en un túnel oscuro.
Adam: Dios que pasa!!!!!
De pronto redujo velocidad y ya no había luz. El estaba ahora en un túnel oscuro en vez de un enorme espacio blanco.
Adam: y ahora que....ya termino?
Se escucha un ruido sordo en algun lado lejano generando una gran explosión de luz en una de los extremos del túnel tragando a Adam.
Adam: Por la mierda suerte perra!!!!
........
Adam se encontraba con los ojos cerrados, recostado sobre una superficie con la textura de un campo de césped.
Adam: ummm (adam comienza a abrir los ojos). trata de levantarse rápidamente ya sin sueño contempla su alrededor.
La imagen es un hermoso campo abierto en el bosque junto a un lago, puede ver las flores, árboles frutales y muchos animales cerca de ellos. Lo más sorprendente es que depredadores y prezas parecen convivir en armonía igual como en el ed....
"Saludos Naamá primera mujer bienvenida al jardín del edén"
Adam/ Naamá? levanto la vista con sorpresa solo para encontrar una imagen que solo nombraria como su primer recuerdo. Un grupo de ceres de luz flotando sobre el / angeles 5 en total con Sera aunque se veía un poco diferente de apariencia estaba en el medio del grupo y le dan la bienvenida al edén como cuando nació.
Sera: Naamá tienes una gran misión de ahora en adelante eres la esposa de Steve el primer hombre, fuiste creada a partir de su costilla y tu deber es ser la madre de la humanidad.
Adam pensando [espera que?!!!]
Sera: Como esposa debes apoyarlo, obedecerlo y respetarlo.
[eso le dijiste a Eva?!!! a Lilith y a mí nos dijiste algo muy distinto]
Sera: Como única regla no puedes comer el fruto prohibido, es un fruto rojo que crece de un árbol en medio de todo este jardín, tu esposo Steve te dirá cual es.
ESTÁS LEYENDO
Cambios en el proceso de fabricación
De TodoAdam muere y se le da una segunda oportunidad. pero puede cambiar lo que esta escrito en piedra?