📆~ capitulo 15 - 📆 un breve resumen

19 2 0
                                    

Un mes después de eso

Narra TN

Y bueno, sali con Silvio una semana después de la pijamada que habíamos hecho y bueno, paso lo que había pasado al inicio de mi sueño, no sé si es señal de algo pero fue muy raro.

~~Recuerdo

TN: que aburrido está el día, gravi salió con lin, los chicos estan ocupados y yo, aquí esperando a silvio que parece que su reloj esta atrasado 1 hora, porque llevo una jodida hora aquí esperando a que venga y según va a traer a un amigo -pensando hasta que ve a Silvio- ooo vaya, hablando del rey de Roma

Silvio: ¡Hey TN! -caminado más rápido para correr a abrazarla-

TN: ¡Silvio! -se para y camina hasta el, o hasta donde puede

Silvio: -se avienta a abrazarla-

TN: -pierde el equilibrio y se cae- ayyy, quítate de encima que pesas -tratando que quitar a su amigo-

Silvio: ay como eres -se quita de encima, se para y levanta a su amiga- bueno mira, te presento a mi amigo

flex: hola soy carlos Mucho gusto pero dime Flex -extendiendo la mano-

TN: -les acepta el gesto- hola flex Soy TN mucho gusto, dime cómo quieras

Silvio: se llevaron bien que weno, por ahora

TN: por cierto Silvio ¡No me habías dicho que tú reloj funcionaba una hora más tarde, mínimo ya se que para la próxima vengo una hora más tarde

Silvio: perdón, pero aparte, yo nunca eh llegado tan puntual y lo sabes

TN: lo se pero nunca habías llegado muy por no decir demasiado tarde

flex: perdón que los interrumpa pero TN, fue un poco mi culpa,me tarde un poco

TN: no te preocupes Flex

Silvio: ya no finjan se que se conocían

TN: no

Flex: ay si es verdad, en el parque

TN: cierto, lamento saberlo olvidado
~~~Fin

Les voy a hacer un resumen de lo que a pasado, Flex y yo comenzamos a hablar y nos hicimos buenos amigos y comenzamos a salir de paseo o nos visitábamos, y sonará raro pero es realmente atractivo y, me parece que me enamore de él, aunque se que él no me corresponda, bueno dejemos eso, grabó y yo ya entramos a la universidad y como planeamos hace tiempo o bueno, planearon, los chicos también entran aquí, eh tratado de mejorar en cuestión de mostrar mis emociones y lo eh logrado limitándome igualmente, Silvio se tuvo que ir y volverá como en 1 o dos semanas (se fue hace una semana) aunque siempre hacemos llamada si podemos y si no, hacemos espacio para hacerla, gravi conoció a un chico y ahora no ara de hablar de lo atractivo que es y de que le gusta y bla bla bla (tambien estudia en la misma universidad) ya nos juntamos más con los compas, y soy como la madre de todos, porque son unos locos (me preguntó que sería de ellos sin mi) y por si se lo estaban preguntando estoy estudiando psicología.

También retome mi canal de Youtube y las redes volví con la colaboración de raptor que me había hecho cuando lo conocí, para mi suerte volví a ser como antes, ¿Famosa? Bueno, realmente no me interesa, me interesa poder hacer feliz a la gente, y como siempre no podían faltan los ships entre los amigos, literalmente no exagero, me shipeaban hasta con el aire. Y como volví a retomar el camino de ser Youtuber gane dinero, entonces como había planificado con gravi compramos la casa, aunque si tomo un tiempo, ahora estoy sentada en un, no diría incómodo pero tampoco era lo más cómodo asiento, esperando que me atiendan por qué estoy enferma de tos.

Narra Flex

Voy a ser directo, me gusta TN, desde el primer momento que cruzamos palabra y mirada me gustó, me encanta su forma de ser, su cara, su pelo, sus manos, su altura, todo, es perfecta, ya conocía a Silvio y a la mayoría de los compas así que a mí gran amigo Mike le conté, sonara muy apresurado pero quiero que lo sepa y que cuando se lo diga sea un momento especial, solo espero no dañar nuestra amistad. Mike me estaba ayudando a planearlo, en un lugar hermoso, uno que le encanta (cof cof naturaleza cof cof), no puedo esperar, o si, no lo sé.

Soy 3 años mayor que Tn (tengo 20 años) así que yo ya terminé mi universidad, cuando puedo la recojo y la llevó (obviamente a gravi también) a veces le compro un café o algo, aunque siempre me dice que no es necesario, pero eso no es nada para mí. gravi también sabía que me gustaba (ya es como una hermanita cof cof pulga cof cof) nunca dudaba en decir "cuando me adoptan" o "se aman, se besan, se abraza y se quieren" no me molesta pero a tn parece que le da pena.

Estoy afuera del doctor esperando a que salga porque me princesa se enfermo de tos, cuando salio fue hacia el otro lado de el doctor y compro lo que le indicaron, luego se acerco a mi auto y se subió para luego conducir el auto mientras conversábamos.

----------------------------------------------

Buenas, eh vuelto

Bueno gente este fue un resumen, de lo que pasó dentro de la vida de los protagonistas de la historia.

Vivan los novios (aplausos para la pareja del año)

Spam

Recuerda que me puedes dejar tu estrella haciéndome saber que te está gustando la historia,también puedes hacerlo comentando tu opinión, pensamiento o alguna recomendación y con gusto lo leeré y casi me olvido, tengo otras historias, puedes leerlas y apoyarlas si te gustan y puedes decirme que vienes de esta historia.

Si quieres leerlas entra a mi perfil o buscarlas como

• un lindo amor(raptorxtn)
• ~♪ 𝐭𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐰𝐚𝐢𝐭 ♪~
• frases
• Un encuentro inesperado | Tom Kaulitz

Sin nada más que decir

982 palabras

Me despido

° Sayonara °

un nuevo inicio(loscompasxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora