Narra la narradora
Después de unas cuantas horas distrayendo a TN, gravi decidió que ya tenían que irse, tn condujo hacia la casa, claro era la unica que sabia manejar o al menis a la perfección. Después de un rato de risas y bromas las dos jóvenes chicas llegaron a si destino.
Gravi: oye, puedes abrir la puerta, olvide mis llaves -mintió-
TN: se más cuidadosa, luego te quedas afuera si no estoy -avanzó hacia la puerta de color blanco-
Gravi: si, seré más cuidadosa
TN: bueno -abrió la puerta y entró- entonces, ¿qué quieres hacer ahora?
Gravi: no lo sé, iré a dejar mis cosas
TN: bien, me daré una ducha
Gravi: bien, no tardes
Las dos chicas subieron, cada una a su habitación, cuando TN se acercó a su cama inferior y dejo sus cosas notó algo arriba de la cama de arriba, subió por unas escaleras de su litera y un vez cerca tomo la nota y se sentó, la leyó.
------------------------
Hola TN
Te deje está carta para decirte que decidí verte hoy a las 7:00 p.m. a la puesta de sol.
te deje unas cosas que me gustaría que verte usar, te verías hermosa,
Tome en cuenta tus gustos espero te sea grata está cita, si lo quieres ver así.
Alguien pasará a recogerte no te preocupes.Por favor no faltes, recuerda a las 7:00 p.m.
Con amor ??? 💓
------------------------
TN quedó confundida así que decidió preguntarle a su amiga. Se dirigio al cuarto de gravi, entró y gravi la saludo con una sonrisa.
Gravi: hola TN ¿Que pasa?
TN: bueno pues que me eh encontrado está nota en mi cama, ¿La haz dejado tu?
Gravi: no, yo regrese contigo es imposible, pero ¿Que dice?
TN: básicamente que alguien me quiere ver a las 7:00 p.m. a la puerta del sol, también me han dejado unas cosas que quiere que me ponga.
Gravi: que bonito, ve
TN: gravi, no sé quién me invitó como hoy a ir
Gravi: pues ve y descúbrelo, vamos que te ayudo a prepararte
TN: bueno, si me pasa algo es tu culpa, ahora te llamo yo que iré a darme la ducha
Gravi: vale, me avisas
TN fue a su habitación y se dió la ducha, los pensamientos inundaban su mente, pensamientos como "¿Quién me invitó?" ¿Cómo entró a casa?" "¿Para que me quiere ver?" Entre otras más cosas, después de unos largo minutos salió de la ducha, se puso su ropa interior se coloco una camisa que le quedaba bastante ancha, rapidamente llamo a gravi.
Gravi: ya vine
TN: bueno, supongo que comencemos a arreglarme
ESTÁS LEYENDO
un nuevo inicio(loscompasxtn)
Fanfices mi primera historia espero te guste (Lamento que los primeros caps den cringe supongo, pero los demás estan bien. Esta historia contendrá el ship de Flex y TN) Disfrútala