Vacío y desesperación era lo único que sentía la chica al despertar de aquella pesadilla.
Ella estaba sentada en su cama con la respiración agitada y sudando frío, algo que ya era normal en estos días para ella al igual que aquel horrible sentimiento de que la estaban observando...
La chica miró a ambos lados y miró por la ventana que estaba a un costado de su cama y observó aún sentada en la cama con atención cada detalle afuera pues se seguía sintiendo observada y le incomodaba demasiado al igual que le daba un poco de miedo.
La chica bajo un pie de su cama y luego el otro para sentir el frío piso de madera checar con su piel y al poco tiempo su piel se empezó a acostumbrar a esa temperatura lentamente, ella ya estaba parada aún costado de la cama y fue directo hacia la puerta.
Pero antes de abrir la puerta noto una tenue luz bajo está, lo que le hizo dudar al abrir la puerta y le dio más nervios, sentía que seguía sudando le daba nervio y miedo abrir la puerta pero tomo el pomo con fuerza y lo giro lentamente y mientras se abrió un poco ella se asomo y noto que no había nadie lo que le dio más nervios pues era curioso.
La chica acaba saliendo y en cuanto lo hizo la luz se apagó algo que la sobresalto haciéndole temblar, ella no sabía si huir o ir directamente y correr a esa habitación, tenía medo pero también bastante curiosidad, ¿Pero si era un ladrón? No lo sabía y eso le causaba ma duda pero también más temor.
- Lilian - Escucho tras ella la voz de una mujer exclamando su nombre, este sonido era algo arrastrado y se oía como un murmullo casi un susurro que solo se podía escuchar en total silencio, ella ya estaba bajando el primer escalón justo cuando escucho este susurro tras ella, justo en esa habitación, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo por completo llena de miedo y haciendo que su piel se pusiera como de gallina.
Ella estaba congelada ahí con un pie sobre el escalón y el otro en el piso superior, ella reconocía esa voz, esa voz que la atormentaba durante tanto tiempo y lo sigue haciendo pero ahora solo en sueños, sueños que esa presencia y esa voz convertía en pesadillas.
La chica miro detrás de ella de manera lenta como si quisiera evitar el ver a esa persona a esa mujer tras ella, sentía escalofríos, miedo y ansiedad todo esto era demasiado, ella con los ojos abiertos por el miedo y divisió una figura grisácea de espaldas, ella miro d arriba abajo esa figura que parecía algo transparente.
La luz de la luna pasaba a través de la ventana al final del pasillo, gracias a esta no necesitaba encender luces, ella miraba con terror a esa figura de una mujer que levantaba sobre el suelo, su cabello flotaba como si estuviera en el agua, ella no veía la cara de esta silueta pero sabía bien de quién se trataba, está mujer llevaba un vestido grisáceo pero un poco oscuro, la chica miraba con terror de arriba a abajo como la "piel" de esta mujer brillaba un poco cuando la luz de la luna la pasaba.
- ¿Que hacés aquí? - Pregunto la chica con molestia en su voz pero, también parecía temblar por el miedo mientras aún tenía los ojos abiertos por el miedo mientras su pecho subía y bajaba rápidamente mientras tomaba aire de manera rápida por el miedo, se estaba hiperventilando.
- ¿Ya no puedo ver a mi hija acaso? - pregunto el fantasma de aquella mujer sin darse vuelta para mirar a su hija quien solo le veía con miedo.
- Tu no eres mi madre... Nunca lo fuiste -
Dijo la chica con el entrecejo arrugado, ahora se sentía más molesta pero el miedo seguía ahí, ella esperaba que aunque sea muerta le diera la cara pero no parecía tener esa intención.La chica se llevó una gran sorpresa al ver cómo la mujer se daba vuelta rápidamente sin dejarla ver totalmente su rostro que gracias a su cabello flotante el cual se poso en la cara de su madre, ella parecía furiosa, pero al ver cómo su madre daba la vuelta de manera tan agresiva una oleada de terror la invadió de pies a cabeza dando un paso hacia atrás bajando un escalón.
Había algo en esa mujer que estaba mal y una de esas cosas era que a través de su cabello podía notar la falta de ojos en sus cuencas y como había marcas de lo que parecían ser lágrimas bajo estas ella miraba con horror la escena y cuando al fin se aparto el cabello de la cara de la mujer noto la falta de una parte de su mejilla izquierda junto aún lado de sus labios dejando ver sus muelas y dientes.
La chica miro con horror a la cara de su "madre" la chao le miraba con pena y lástima las cejas de su madre estaban un poco juntas y arqueadas hacía abajo, como si estuviera sintiendo una pena enorme.
- Lo lamento... - Dijo su madre, haciendo que la chica que abriera los ojos en grande por la incredulidad de las palabras de aquel fantasma, no podía creer lo que había dicho.
En primer lugar por qué ese "fantasma" probablemente era producto de su imaginación o estás en un sueño y segundo, bueno... Era su madre y en ella no podía confiar.
La chica soltó una risa nerviosa y la miro con incredulidad y también un poco de desagrado, tal vez era por qué pensaba que era su imaginación o un simple sueño.
- Ok, no - exclamo ella negando con la cabeza y con un tono de desagrado y molestia pero a la vez de nervios.
La chica lo pensó unos segundos y luego se dio la vuelta tal vez estaba soñando o ya se estaba volviendo loca, ella bajo las escaleras para ir directo a la cocina ignorando al fantasma de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Misma Luna
FantasiaBLML | • ☆ノ*.✧ Donde lilian, una chica con estrés postraumático está en apenas entrando a universidad y nos enseña su dura vida, tanto como enamorada, estudiante y elegida de Dios, pero hay algo incongruente... Ella no puede ir al cielo pero ¿Si...