Al día siguiente;
Jennie se despierta temprano con la resolución de arreglar las cosas. Jennie va a una de las cafeterías favoritas de lisa, en eso Jennie llega y se va a una de las mesa más solitarias, el mesero le da la carta y ve que llega lisa y le dice al mesero
-Por favor para la señorita que acaba de entrar dele un capuchino de moca por favor si pregunta quién se lo envía que es parte anónima,
El mesero asiente y lleva el mensaje a lisa. Jennie observa desde la distancia, esperando que la sorpresa y el gesto amable la hagan reconsiderar. eso es lo que pensaba Jennie…
-Tenga señorita, -Pero… yo no pedí esto, -se lo mandan de parte anónima
-¿Parte anónima? ¿Quién podría ser? Lisa mira a su alrededor, buscando pistas pero no encuentra ninguna. -Bueno gracias-Jennie mira desde su lugar, ve con éxito como lisa se toma el capuchino, sonríe discretamente desde su lugar. Se siente un poco esperanzada, mientras que esa emoción está reviviendo en su interior.
--Minutos después lisa se va de la cafetería para ir directo a YG, Jennie estaba decidida en seguir a lisa, va hacer todo lo posible para volverla a conquistar, sigue a lisa hasta la empresa.-La observa desde lejos, preguntándose cómo acercarse, jennie estaba lista para acercarse a lisa, pero para no asustarla decide entrar sin que se diera cuenta. Entra a la empresa y se cruza con lisa en el pasillo. Decide actuar con naturalidad, esperando una oportunidad para hablar con ella. Cuando estaba apunto de hablar con ella nota como rosé está hablando con lisa, así que al instante se arrepintió y optó por irse.
-Hola rosé, lisa saluda a rosé de una forma cálida y cariñosa -te tengo que contar algo, -Si claro que sucede, dice rosé con una semblante serio -¿Paso algo malo? -No claro que no, solo que paso algo bastante raro hoy, resulta y resalta que hoy fui a una de mis cafeterías favoritas, y el mesero se me acercó y me dió uno de mis cafés favoritos, -me dijo que era parte anónima me sorprendió mucho por qué ajá.
jennie antes de irse escuchó la plática que había entre lisa y rosé, y escuchó lo que le pasó a lisa en la cafetería, -- Jennie se empieza a emocionar y piensa que todavía está a tiempo de conquistar el corazón de Lisa, se fue tan feliz pero no escuchó lo que rosé le habia dicho a lisa en ese momento
Holaaa :> perdón la inactividad pasaron muchas cosas y ajá pero estamos de vuelta :D haré lo posible para subir más capitulos okey besos en la cola bays ^^,
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas ft;Jenlisa Y Chaelisa
AcakJennie y lisa en el pasado eran pareja pero alguien de las dos rompió sus promesas; Jennie piensa que lisa fue la culpable de la relación, pero lisa piensa que jennie fue la culpable de la relación ¿Qué fue realmente lo que pasó?