Tres años después
—¿aún quieres ser abogado?—. Pregunto el profesor encargado de mi clase al ver la hoja de opciones de carreras universitarias pues estaba cursando mi segundo año de preparatoria y ya iba por la mitad del curso, para ese tiempo nos dan una hoja preguntando por las tres opciones de universidad y nuestras posibles carreras profesionales.
Yo asentí agarrando mi pantalón un poco nervioso pero con la determinación que lo iba a lograr, lo que hizo interesarme en las leyes fue aquella escena de mi madre ganando nuestra custodia y mi padre largándose del tribunal lleno de dolor, también me hizo cuestionar como eran las leyes de Japón y si era legal que una señora como mi madre estaba cualificada para criar a dos niños como yo y mi hermana en ese entonces.
Observé como el profesor soltó un suspiro mientras se inclinaba en su silla aún con la hoja en la mano mientras me lanzaba una mirada seria y tensa
—Tachibana, se de la situación económica de tu familia y se que tu madre no va pagar tanto dinero en la carrera de leyes de la universidad de Tokio...al menos que se lo pidas a tu padre que sería imposible—. DijoMe desagrada que no confíen en mi
Yo se que puedo ser un gran abogado y hacer justicia no solo en Japón
En cualquier país en donde esté
—Solo confíe en que lo voy a lograr profesor, creo que la justicia es lo mío—. Decía mirando al adulto con seriedad
—ese "creo" no me gusta para nada Tachibana -. Advirtió el profesor mirándome reacio entregándome la hoja en mis manos.—recuerda que la universidad no es un juego, Allí estudias lo que más te apasiona—.
Al volver a guardar la hoja en mi mochila procedí a irme de la sala de profesores un poco disgustado por los comentarios del profesor así que para calmarme decidí sacar mi celular junto con unos audífonos y me los coloque para así escuchar música o mejor dicho a mi dúo de idols favorito HarmonyBeat.
Ellos son un dúo de idol masculino afiliados a la agencia Tsukimiya productions y compuesto por Aono y Akimitsu ambos son geniales hace poco lanzaron su propio programa de radio, aparecen en revistas, en múltiples programas de variedad o televisión hasta han ganado varios premios incluido el de mejor dúo nuevo.
Yo debido a la situación económica de mi familia solo me he permitido ir a tres conciertos y uno de ellos fue especial por su segundo aniversario como dúo, para ser sincero HarmonyBeat es como un escape de la tensión y realidad que estaba viviendo con mi madre. Nuestra relación no ha sido muy buena desde que consiguió el empleo como Host.
—¡Tachibana! —. Al retirarme los audífonos caí en cuenta que me llamó un compañero de mi clase justo a la salida. —¿te vas tan pronto?—. Pregunto el
En mi primer año me uní al club de fútbol me interesaba un poco aquel deporte y era muy bueno en ser delantero incluso casi me convierto en capitán del equipo pero como mi querida madre regresaba muy de noche a la casa no me quedó de otra que salir del club y así evitar que Hana se sintiera sola cuando llegaba de la primaria.
—Si, dile al capitán que no tengo ningún motivo de volver al club—. Le afirme a mi compañero. quién es el vice capitán del equipo intenta persuadirme de algún modo para volver cuando ya les había dicho mi verdadera intención para dejarlo
—Lo de tu hermana lo entendemos pero...el club no es lo mismo sin ti—. Decía mi compañero
Es mentira
Aunque yo era bueno...el equipo no me necesita
—yo estoy bien no se preocupen además en este momento tengo que enfocarme en como mi madre podrá pagar mi universidad—. Le dije fingiendo una sonrisa para luego volver a ponerme los audífonos mientras me encaminaba a mi casa
ESTÁS LEYENDO
Rhythm fusion:Detrás de las cámaras VOLUMEN 01
Fiksi PenggemarLa familia Tachibana vivía feliz durante la infancia de hayato hasta que eventos que ocurren cuando el tiene doce hace que sus padres se divorcien con la madre teniendo la custodia de él y su hermana Hana. Quedando mal económicamente con un Hayato e...