El encuentro

169 13 1
                                    


Capítulo 1: El Encuentro

En un reino lejano, en medio de exuberantes jardines y majestuosos palacios, vivía el príncipe Enzo. Era conocido por su belleza, su riqueza y su posición en la corte. Sin embargo, a pesar de todo lo que tenía, algo le faltaba en su vida.

Un día soleado, mientras paseaba por los jardines del castillo, vio a un joven trabajando entre las flores. Era Matías, el nuevo jardinero contratado para embellecer aún más los jardines del palacio real.

Enzo quedó cautivado por la gracia y la destreza de Matías mientras trabajaba. Sus ojos se encontraron y en ese instante, algo cambió dentro de ellos. Fue como si el tiempo se detuviera y el mundo entero desapareciera, dejando solo espacio para sus miradas.

Matías sintió una conexión instantánea con el príncipe, pero mantuvo su compostura mientras continuaba con su trabajo. Sin embargo, su corazón latía con fuerza, anticipando cada encuentro con Enzo.

Esa tarde, después de terminar sus labores, Matías se retiró a su modesta habitación en el palacio. No podía sacar de su mente al príncipe Enzo, preguntándose si también había sentido esa chispa de atracción entre ellos.

Mientras tanto, Enzo se encontraba en su lujosa habitación, reflexionando sobre el encuentro con Matías. Nunca antes había sentido algo tan poderoso y emocionante. Sabía que tenía que conocer más a ese encantador jardinero que había llegado a su vida de manera tan inesperada.

La noche cayó sobre el reino, y Enzo no podía conciliar el sueño. Decidió dar un paseo por los jardines, esperando encontrar a Matías y tener la oportunidad de hablar con él. Para su sorpresa, lo encontró mirando las estrellas en un rincón tranquilo del jardín.

—Hola, Matías —saludó Enzo, acercándose con cautela.

Matías se giró sorprendido al escuchar su voz, pero su rostro se iluminó al ver al príncipe.

—Príncipe Enzo, ¿qué lo trae por aquí a estas horas? —preguntó Matías, intentando ocultar su emoción.

—Solo quería dar un paseo y disfrutar de la noche. ¿Te importaría acompañarme? —propuso Enzo, esperando que Matías aceptara.

Con una sonrisa, Matías asintió y se unió al príncipe en su paseo nocturno. Durante horas, conversaron sobre todo tipo de temas, compartiendo risas y confidencias como si se conocieran de toda la vida.

A medida que la noche avanzaba, Enzo y Matías descubrieron que tenían mucho en común a pesar de sus diferencias sociales. Compartían pasiones por la naturaleza, la música y las historias de aventuras. Se sorprendieron al darse cuenta de cuánto disfrutaban de la compañía del otro.

Cuando el sol comenzó a asomarse en el horizonte, Enzo y Matías se despidieron con la promesa de volver a encontrarse pronto. Ambos sintieron que algo especial estaba naciendo entre ellos, algo que trascendía las barreras de su posición social y los convencionalismos de la corte.

Así comenzó una historia de amor inesperada y apasionada entre un príncipe rico y un humilde jardinero, una historia llena de descubrimientos, desafíos y un amor que crecería con cada nuevo amanecer.

Flores de amor y realeza ( matienzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora