Capítulo 2: La ConfesiónDespués de su encuentro nocturno en los jardines del castillo, Enzo y Matías se encontraban cada vez más cerca el uno del otro. Sus días se llenaban de sonrisas compartidas, conversaciones íntimas y gestos de cariño que no podían pasar desapercibidos para aquellos que los rodeaban.
Aunque su amor era evidente, ambos sabían que su relación enfrentaba desafíos significativos. La brecha entre un príncipe y un jardinero era grande, y las expectativas de la corte y la sociedad pesaban sobre ellos.
Una tarde, mientras paseaban por los jardines, Enzo tomó la mano de Matías y lo llevó a un rincón apartado donde podían hablar en privado.
—Matías, desde que llegaste a mi vida, todo ha cambiado para mí —comenzó Enzo, mirando profundamente a los ojos de su amado—. Nunca antes había conocido a alguien que me hiciera sentir de esta manera, tan vivo y tan completo.
Matías escuchaba con el corazón lleno de emoción, sabiendo lo que estaba por venir.
—Tú has traído luz a mi mundo, Matías. Eres más que un jardinero para mí, eres mi confidente, mi compañero y mi amor —declaró Enzo con sinceridad, dejando al descubierto sus sentimientos más profundos.
Matías sintió que su corazón iba a estallar de felicidad. Había soñado con este momento, pero nunca se atrevió a imaginar que sería realidad.
—Enzo, yo también siento lo mismo por ti. Eres la razón por la que cada día amanezco con una sonrisa en el rostro y el motivo por el que mi corazón late con tanta fuerza —confesó Matías, tomando las manos de Enzo entre las suyas—. No importa las barreras que enfrentemos, mi amor por ti solo crece con cada obstáculo que superamos juntos.
Las lágrimas de felicidad brillaban en los ojos de ambos mientras se abrazaban con ternura, sellando su amor con un beso lleno de promesas y esperanzas.
Sin embargo, su felicidad no pasó desapercibida para todos. La reina madre, preocupada por el futuro de su hijo y el prestigio de la corona, observaba desde lejos con ojos críticos y un plan en mente.
Mientras Enzo y Matías se sumergían en su amor recién confesado, un desafío se gestaba en las sombras, amenazando con separarlos y poner a prueba su vínculo inquebrantable.
El destino había unido sus caminos, pero el camino hacia un final feliz estaba lleno de giros inesperados y desafíos que solo fortalecerían su amor.
ESTÁS LEYENDO
Flores de amor y realeza ( matienzo)
FanfictionEn el reino de Eldoria, donde la belleza de los jardines se entrelaza con la majestuosidad de los palacios, dos almas destinadas a cruzarse se encuentran en un giro del destino. Enzo, el apuesto príncipe de Eldoria, conoce a Matías, un humilde jardi...