<Capitulo 1>

5 1 0
                                    

Cuando T/n llegó a casa, vió a su madre y a su "hermano mayor" durmiendo, T/n se quedo mirando la tarjeta que ese chico llamado Marc le habia entregado, pensando si llamar o no, despues de un rato, T/n decidió llamar.
<Pov T/n>
Despues de quedarme unos minutos pensando si llamar o no, finalmente decidí llamar, despues de llamar, colgué y me quedé pensando si ir a un lugar donde me habian dicho que fuera, a los minutos suspire y decidí ir al lugar, aunque primero por supuesto fuí a mirar si mi madre y mi hermano mayor siguen dormidos.
<Pov Normal>
T/n fue a mirar si su madre y su "hermano" estaban dormidos, y comprobó que si, entonces salió de su casa silenciosamente  y fue a la direccion que le habían dicho que fuera.
Ya en esa direccion habia una furgoneta negra y de dentro sale el chico que en esa misma tarde T/n se habia encontrado.
T/n: ¿Marc?
Marc: hola, buenas noches T/n
T/n: ¿De que hablas? ¿Tu tambien has venido?
<Pov T/n>
Yo al llegar vi una furgoneta negra y claro, me quede mirandola sin saber si era esa o no, y al segundo vi salir al chico que me encontre en esa misma tarde, osea el chico que se hace llamar Marc, le pregunte varias cosas, pero él no contestaba y solo me llegó a decir "Hola buenas noches T/n." Yo ahí ya no entendí nada pero cuando vi que Marc se me abalanzó ya me arrepentí y quise irme, pero por desgracia no fuí capaz, ya que Marc fue mas rapido que yo y me puso un pañuelo mojado, y que desde ese mismo instante empece a quedarme completamente dormida.
<Pov Normal>
Marc habia hecho dormir a T/n con un pañuelo totalmente empapado de cloroformo, entonces Marc subió a T/n a la furgoneta negra, donde ahí tambien se encontraban dormidos los amigos de T/n, osea, Bakugou, Sero, Mina, Kirishima, Deku, Uraraka, Iida, Shoto, Momo, Tamaki y Nejire. Aunque tambien había alguien que llamaba aun mas la atencion, que era...Kaminari Denki, el hermano mayor de Kminari T/n.

𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕝𝕒𝕞𝕒𝕣-𝔹ℕℍ𝔸 𝕩 𝕋ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora