<¿Donde estamos?>

3 1 0
                                    

Al dia siguiente alguien zarandeó a T/n, y la estaba llamando preocupado, se trataba de Denki, su hermano mayor.
Denki: ¡T/n! ¡Va porfavor despierta!-la vuelve a zarandear mas bruscamente- ¡T/n!
T/n: ¿Eh?-dice confundida despertando- Espera...¿donde estamos? ¿Tu no estabas en casa acostado en la cama?
Denki: No T/n, lo que viste en casa en mi cuarto fue una almhoada que la tapé para que no os dierais cuenta ni tu ni mamá.
T/n: Ah ya entiendo-dice observando el lugar- Tete, ¿esos son los chicos?-dice confundid@-
Denki: Si, al parecer todos nos encontramos a ese tal Marc y nos dio una tarjeta
<Pov Denki>
Mientras le estaba explicando todo a mi hermana pequeña T/n y la sacaba de dudas, no me di cuenta que Sero y Bakugou se acercaban a nosotros.
<Pov Normal>
Sero: ¡OH! ¡T/n! Estas bieeeeen-dijo sonriendo-
T/n: Si jajajaja
Bakugou: Al fin despiertas extra-dice con su tipica cara seria-
T/n: Bakugou, dejame recordarte que esta extra tiene nombre y es tu mejor amig@
Bakugou: Tks, calla, ¡mejor vayamos con los demas extras!
T/n: De acuerdo-suspira y sonrie-
Luego de que Bakugou, Sero, Denki y T/n acabaran de charlar se dirijieron hacia los demas. Todos estaban confundidos porque no recordaban como habian llegado pero...T/n no paraba de mirar a su alrededor, entonces vio a Momo con Todoroki y a Nejire con Tamaki, ella se quedó mirando a las dos parejas curiosa hasta que empezó a escuchar a Todoroki gritar un poco a Momo mientras le salían lagrimas, por otro lado, se podia ver a Tamaki igual de destrozado que Todoroki pero él en vez de gritarle a Nejire él solo lloraba de lo destrozado que estaba.
<Pov T/n>
Yo como soy tan curiosa pues empecé a investigar con la mirada el sitio, hasta ver a Todoroki y Momo y a pocos metros de ellos a Tamaki y Nejire, me los quede mirando, hasta que escuche a Todoroki gritarle un poco a Momo, yo solo me quedé mirando a Todoroki, ya que le ví que le salían lagrimas, luego miré a Tamaki y Nejire, y vi como Tamaki estaba llorando destrozado, yo solo limite a mirarlos y en un momento ví que Todoroki y Tamaki me vieron y se me quedaron mirando, y les vi sonreir un poco, cosa que me hizo ponerme roja.

𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕝𝕒𝕞𝕒𝕣-𝔹ℕℍ𝔸 𝕩 𝕋ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora