<¿Luz roja Luz Verde? (1)>

3 1 0
                                    

Denki: Nose que mosca les habrà picado-dice rodando los ojos, y luego mira hacia Todoroki, Tamaki y T/n- ¡Tamaki y Todoroki tener cuidado con mi hermana pequeña!-rie-
Tamaki: ¡Claroo!-rie-
Todoroki: ¡A sus ordenes!-rie-
T/n: Jajajaja, ¡chicos mejor vayamos con los demas!
Tamaki: Claro
Tamaki, Todoroki y T/n fueron hacia los demas y en ese instante un tio encapuchado con tunica roja y con una mascara negra que tenia un triangulo salió de una puerta y empezó a hablar.
XΔ: Hola a todos, supuestamente estais todos aqui por problemas por el dinero, aqui tendreis que jugar unos juegos, y quien gané se llevarà un premio gordo.
T/n: Mmm, ¿Como que premio?
XΔ: Dinero, cada vez que alguien sea eliminado, caera en una hucha una gran cantidad de dinero
Xx: ¿Y donde esta el Dinero?
XΔ: El dinero se verá siempre despues de un mini juego
Bakugou: ¿¡Y cuando Mierda empieza el primer mini juego?!
T/n: ¡Bakugou!
Bakugou: ¡¿QUE?!-dice un tanto enfadado-
T/n: Pues que cuidado con lo que dices, no sabemos de lo que estos tipos son capaces-dice susurrando y al mismo tiempo mirando al encapuchado rojo-
Bakugou: Ash vale
XΔ: ¡Callaos! Y el primer mini juego empieza ahora, pero antes de todo os explicare cual es el juego y sus normas.
Todos se quedaron callados a la espera que el encapuchado explicará el juego y sus normas.
XΔ: Habrá una muñeca al otro lado donde esteis, donde estara diciendo "Muevete luz verde." Cuando la muñeca acabé de decir "Muevete luz verde" se girara, y quien se mueva en ese instante estará eliminado. Ahora que todos sabeis cual es el juego y sus normas ir a esas salas.
Todos van a una sala en la espera a que digan cuando empieza el primer juego.
<Pov T/n>
Mientras estabamos en una sala esperando a que empiece el primer juego empecé a preguntarme una cosa "¿Enserio son estos mini juegos?" y me decía "pues vaya royo, sera mas chupado que saltar una zapatilla de talla 23". En ese momento se abrieron una compuertas y se vio un campo grande y a lo lejos se veía a una muñeca gigante.

 En ese momento se abrieron una compuertas y se vio un campo grande y a lo lejos se veía a una muñeca gigante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕝𝕒𝕞𝕒𝕣-𝔹ℕℍ𝔸 𝕩 𝕋ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora