Adios Kuoh

370 36 5
                                    

Vemos a un issei caminando por la calles de kuoh con un semblante triste, todos se preguntarán porque.

Hace unas horas atrás.

Issei se encontraba despertando solo, ya hace meses que se despertaba solo, ya las chicas no dormían con el y eso lo ponía triste, pero el pensaba que estaban muy ocupadas con sus puestos ya que Rias y Akeno habían entrado a la universidad, Asia era la nueva presidenta del club del ocultismo y Irina la vice presidenta de dicho club, Xenovia era la nueva presidenta del consejo estudiantil, Koneko y Ravel estaban muy ocupadas en sus estudios ya que no querían salir como su sempai y Rossweisse estaba en Asgard por órdenes de Odín, issei pensaba que todas estaban muy ocupadas en sus cargos y sus deberes como estudiantes,el no quería presionarlas mucho, no quería ser el típico novio controlador y tóxico, el dejaba que todas la cosas a su tiempo.

Issei: Otro dia más despertando solo. -dijo issei con un tono de tristeza.

[Draig]: Buenos días compañero, recuerda que siempre me tienes a mi, tu mejor amigo. -le dijo draig tratando de animarlo un poco.

Draig estaba preocupado por su portador, ya hace meses que se le ve decaído, ya no es el mismo chico animado que espiaba chicas en la academia, draig temía lo peor para su mejor portado.

Issei: Buenos días Draig, te agradezco tu compañía, de verdad no se que haría sin tí. - respondió el chico más animado.

[Draig]: sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, issei. - le contesto el dragón.

Issei: gracias draig, de verdad.- respondió el castaño.

Issei se levantó de la cama, fue directo al baño, tomo una ducha, salió del baño a preparar su desayuno, durante estos meses que las chicas no estuvieron con issei, el chico tuvo que aprender a cocinar por su propia cuenta ya que las que se encargaban del desayuno era Asia y Akeno pero al no estar ninguna de las dos el mismo se preparaba sus comidas.
Luego se terminar su desayuno se lavo los dientes, y se puso su uniforme para dirigirse a la academia.

Un círculo mágico apareció debajo del chico, issei había aprendido a dominar el círculo mágico para impresionar a las chicas pero todavía no se los mostraba.

Un brillo rojiso se hizo presente en un callejón, apareciendo issei en el.

En frente del callejón issei pudo ver a Rias y Akeno en un pequeño café con un hombre de cabello azul y de buena etiqueta, se les veía conversando animadamente.

A issei no le importo mucho hasta que vio algo que le rompió el corazón.

Rías y el hombre se fueron acercando poco a poco hasta que se dieron un beso.

Issei solo miraba mientras una lágrima bajaba por su mejilla y lo peor es que la morena también imitó lo mismo que la pelirroja rompiéndole más el corazón al chico.

[...]

Draig estaba sin palabras

Issei solo se dió la vuelta mientras caminaba hacia la academia, pero al parecer el destino no estaba de su lado ya que con sus sentidos desarrollados puso escuchar la voz de Koneko y otro chico, era una confesión y la pequeña peli blanca respondió con un si y la confesión termino en un beso.

Issei se sintió perturbado, el solo cambio la ruta por dónde iba, ya que si iba por dónde se encontraba Koneko se percataria que issei estaba ahí.

Academia Kuoh entrada

Issei habia llegado a la academia, se le notaba triste pero se iba a poner peor cuando vio al trio de la iglesia en un lindo momento, una confesión para la pequeña Asia que estaba nerviosa, mientras que Xenovia y Irina observaban con unos chicos tomados de la mano.

El Regreso Del Sekiryuutei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora