1: Preludio De Una Muerte

628 82 20
                                    

1840,

Tailandia

Las nubes se oponen al compromiso arreglado del joven Court. La carroza se detiene frente al sombrío castillo del Conde Evergloom. Por alguna extraña razón los colores no existen en este lugar.

La puerta del joven Court es abierta por el conductor y el joven sale. Él viste completamente de negro con un sombrero alto. Los padres del chico también salen. Una mujer de peso ligero junto a un hombre obeso. Ambos vestidos de cornejas negras. Porque ese era el emblema de los Court: La Familia Cuervo.

-Hijo, te dijimos que usarás plumas. No pareces un Court. - Se queja la madre.

-Pero mamá, sí uso una pluma. Es mi corbata. Mira. - Él voltea y en lugar de una corbata tiene una pluma.

-Ah. Ese es nuestro hijo. Luces perfecto. - Ella lo acaricia de las mejillas.

-Mamá, ¿Realmente debo casarme? ¿Qué tal si no me gusta? ¿Y si no hay amor?

-Querido, ellos son una familia importante y están en bancarrota.

-Pues debieron ahorrar más.

-Además, ¿crees que amaba a tu papá cuando me casé?

Gulf Court y Eveline Court miran calladamente a Paul Court. El obeso que hurga su nariz como si nadie lo viera.

-Mamá.

-¿Sí, querido?

-¿Soy adoptado?

-Dale gracias a Dios que saliste a mí, querido. Continuemos. - Con tres palmadas en la mejilla, avanzan hacia el castillo y entran.

Conforme caminan ven los retratos familiares de la familia Evergloom. Sus abuelos, sus tatarabuelos, y los anteriores a ellos hasta que, finalmente, alcanzan el cuadro de la última y actual familia Evergloom.

Un retrato oscuro de cuatro integrantes: Dos padres y su hija parados detrás del trono que ocupa su hijo. Un hombre guapo, fornido y rubio. Gulf no sólo quería algo hermoso, quería a alguien que lo tratara tan hermoso como su apariencia.

-Bienvenidos, familia Court. - Los progenitores le dan la bienvenida. A la esquina está la hermana de hermosos ojos azules, pelo castaño y piel pálida. Pero el hijo no los acompaña.

-Buen día, Familia Evergloom. - Saluda la familia Court. -Espero que hayan dormido bien.

-Sí. Cómo bebés. ¿No es así, cariño?

-Así es.

El matrimonio Evergloom concuerda y la hija discrepa: -Al contrario, yo no dormí nada ansiosa por causar una buena impresión.

-¡Magnum! - Su madre sisea. Los jóvenes ríen.

-Foei aguarda arriba. Haremos que los novios se encuentren y los dejaremos a solas hasta la cena familiar. - Avisa la madre Evergloom. -Síganme.

Todos obedecen su orden. Suben arriba y el joven toca el piano con una botella de licor abierta y el cabello desgreñado.

-¡William Foei Evergloom! - Regaña la madre. -¿Qué le ocurrió a tu cabello?

-Lo puse conforme me siento. ¿Notan cómo me siento?

-¡Qué falta de respeto! - La madre patea el suelo con su tacón, pero Gulf intenta tranquilizarla.

-Puede dejarnos a solas, descuide. ¿Es eso un original? Suena hermoso. - Se acerca al enojado hombre y toma asiento a su lado. Las familias se van y Foei presta atención.

-Un original. ¿Sabes tocar el piano?

-La verdad no. Pero es un instrumento hermoso.

-¿Verdad? Escucha, por más que me halagues, no me gustarás. Mi corazón ya le pertenece a alguien más. Si nos casamos tú también podrás salir con quién quieras. Podemos mantener a nuestros amantes en secreto. Yo me puedo casar dos veces, tú no, pero puedes seguir viviendo aquí. ¿Tienes a alguien más?

El Vampiro A Mi Merced 🐈⬛ MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora