Gulf anda acostado en una tina de burbujas. Los cortes en su cuerpo lucen rosa y sanos. Como tatuajes incompletos. Él sonríe al ver al ratoncito nadar felizmente. -Te gusta la vida de lujos, ¿eh? No te juzgo. No está nada mal. - El ratoncito trepa sus rodillas, brinca en su pecho y le da un besito en la nariz. -¡Aw! - El conde no puede evitar sonrojarse.
Foei entra al baño luego de tocar y Gulf sonríe en su dirección. Él carga dos toallas y se sienta en el retrete. -¿Estás bien, Gulf? La cena ya está hecha, pero si quieres comer en la habitación entonces puedo traértela.
-Gracias, Foei. Rayos, no merezco tanta atención.
-Sí la mereces. Tu vales la atención.
Gulf sonríe. -¿Y Mew?
-Explora la casa mientras te bañas. Dijo que quería ver tu arte. Está muy interesado en ti.
-¿De verdad?
...
Mew ve los cuadros que Gulf hizo. Fueron colocados en una sección dónde nadie las pueda ver a simple vista. Se nota que el único que lo quiere es Foei. Mew toca las mariposas naranjas en el cuadro. -Es hermoso, ¿no es así?- A su lado está Magnum. Mew no responde y la mira por poco tiempo.
-Gulf es un buen artista.
-Y un enclenque. Debe ganarse el respeto.
-¿Qué?
-Él va a renacer. Yo le ayudaré. Y será la mariposa más hermosa y peligrosa de todas. Su sola aparición los hará temblar. Será mi mariposa monarca.
Magnum siente miedo y se siente pequeña otra vez. Últimamente lo único capaz de sentir es miedo.
-Mew, ya Gulf salió del baño. - Foei informa.
-Nos vemos. - Desea, pero Magnum no escucha un deseo sino una amenaza.
...
Mew entra al cuarto y Gulf aún secaba sus piernas con la toalla. Ante la llegada del monstruo, se cubre entero. —Llegaste rápido. Debes de tocar.
-Lo siento. Lo tendré en cuenta la próxima vez. - Mew desvía la mirada.
-Hay toallas en el baño. Está a la izquierda.
-Dibujas hermoso.
Gulf lo mira desde dónde está y Mew anda de espaldas. El ratoncito, que rueda por la cama envuelto en una servilleta como burrito se detiene y mira al vampiro. Su expresión facial leyendo: ¿Acaba de decir algo amable?
-Gracias. - Gulf se sonroja y el vampiro entra al baño. Tanto él como el ratoncito se miran. Gulf lo toma en sus manos. -Ahora sí nos va a comer, ¿verdad? Había sido grosero todo el camino hasta aquí.
El ratón le da la razón y vuelven a mirar al baño.
...
Gulf come en la habitación porque no se siente seguro de verlos a la cara y luego descansa en la cama junto a Foei. -Puedo ir a vengarme de esos soldados, Gulf. De verdad. - Foei dice, pero Gulf lo toma de las manos y siembra un beso en su mejilla. -Estoy bien, Foei. De verdad. Además, hacer eso no cambia nada, ¿no?
-Es cierto... Es que me duele verte herido.
-¿Acaso estás enamorado de él?- Se une Mew con el cabello húmedo, una camisa abotonada y pantalones sueltos.
-¡No es así!- Foei se adelanta.
-Los verdaderos amigos no soportan verse sufrir, Mew. Tú deberías de
saber eso.
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro A Mi Merced 🐈⬛ MewGulf
Viễn tưởngAño 1840 Gulf Court es obligado a casarse con Foei Evergloom, cuya familia está en bancarrota. Y aunque ambos comparten el mismo disgusto, se llevan bien. La sorpresa viene cuando la familia le hace una mala jugada a Gulf y este conoce a un vampiro...