A la mañana siguiente, Foei despierta y baja las escaleras en busca de Gulf. Pero conforme busca no lo encuentra. Llama su nombre dos veces y ve la manta en el mueble echada a un lado. Estuvo ahí y se fue a alguna parte.
Los progenitores Evergloom junto a Magnum lo llama desde atrás. Él voltea y su sonrisa muere. La mujer Evergloom sostiene un trazo rasgado de la camisa de Gulf. Todos fingen tristeza a excepción de Magnum.
-Magnum tuvo otro episodio y salió en la noche. Ella dice que Gulf fue tras ella, pero no se dio cuenta hasta despertar y ver a los lobos arrastrándolo a lo profundo del bosque.
-¿Qué? - Foei agarra el trozo de ropa sin creerlo. -Pero aún puede estar vivo. Saldré a buscarlo. - Foei agarra uno de los rifles pegados a la pared detrás.
-¡Foei! Es peligroso. - Elude la hermana, tomándolo del brazo.
-¡¿Por qué tu...?!- Él alza la voz y Magnum se encoge de hombros como una niña pequeña. También baja la mirada. Foei entonces se tranquiliza. -Lo siento, Mag. Sé que no es tu culpa. Es sólo que Gulf antes que mi esposo, es mi amigo.
-¡Es probable que ya no quede nada de él!- Insiste el progenitor.
-Lo veré con mis propios ojos, padre.
Foei agarra la chaqueta en el perchero y sale. La señora Danford se asoma al barandal de las escaleras desnuda y con su cabello cubriendo sus senos. Ella reposa ambos brazos y sonríe maligna. -Es mucho mejor si está muerto. Así Foei es mío.- Los progenitores gritan al verla así mientras que Magnum la mira fijamente. Desconcertada por la maldad que acecha a su hermano.
...
El cadáver, Mew, mira en silencio a Gulf. El ser que no abre los ojos en vida para abrirlos en sueños. Lenta y delicadamente, toma la mano del chico y la conduce a su boca. Muestra dos colmillos a las esquinas de su boca y lame la sangre tan seca como lejía. Sin importarle los copos de polvo en ella. Saborea lo amargo y lo dulce. Su sangre es exquisita.
Mete los dedos en su boca y succiona más fuerte.
Gulf frunce el ceño y emite un sonido, pero no despierta.
El vampiro pasa a su muñeca dónde incrusta los colmillos y bebe.
Es el detonante para despertar. -No...- Él parpadea, pero la imagen es borrosa. Para cuando repite la palabra, la imagen esclarece y él grita antes de retroceder. Mew lo mira y Gulf se da cuenta. Sus mejillas cobran volumen y eliminan las líneas envejecientes. El marfil reemplaza su palidez. Gulf enciende el encendedor y se le queda viendo. -¿Qué eres? ¿Quién eres? ¿Cómo estás vivo? ¡Hacen horas no eras más que un cadáver!
-Estoy vivo gracias a ti.
-¿Qué? ¿Cómo?
-Me quitaste la daga que me mantenía en el sueño eterno y– Gulf se dobla en el poco espacio que hay y le clava la estaca. Haciéndolo dormir.
Gulf mira el ratón en su mano y ambos piensan si volver a despertarlo o no. -¿Crees que nos mate?- El ratón se encoge de hombros.
-Bien. Sólo... bien. - Gulf remueve la estaca y el vampiro despierta.
-¿Me apuñalaste? ¡Es de mala educación apuñalar a alguien mientras te habla!
-Tu bebiste de mi sangre mientras dormía.
-Porque de lo contrario no podría hablar contigo.
-Dime qué quieres.
-Salir de aquí tanto como tu.
Ambos se miran a los ojos.
-¿Puedes sacarnos de aquí?
-Pareces un Conde. Y, algo me dice que quieres venganza por lo que te hicieron. Yo puedo hacer realidad tu venganza a cambio de sangre. Así podríamos salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro A Mi Merced 🐈⬛ MewGulf
FantasiAño 1840 Gulf Court es obligado a casarse con Foei Evergloom, cuya familia está en bancarrota. Y aunque ambos comparten el mismo disgusto, se llevan bien. La sorpresa viene cuando la familia le hace una mala jugada a Gulf y este conoce a un vampiro...