9

687 80 12
                                    



-Siéntete como en casa- Freen dijo después de entrar por completo en el apartamento sintiendo como la tensión iba aumentando en el aire, estaba tan nerviosa

-Toma Freen, compré algo para Emily, lo tenía en el auto- Becky dijo, entregándole una bolsa de papel que traía con materiales para colorear.

Freen sonrió agradecida al ver lo que había dentro- Gracias, Becky. Realmente lo aprecio y sé que le encantará- Becky solo asintió tímidamente, no sabía por donde empezar la charla que quería tener, siguió a Freen con la mirada mientras entraba en la habitación de Emily para guardar el regalo.

Ver el perfil de su espalda hizo doler el corazón de Becky. Le recordó cómo Freen se marchó ese día sin mirar atrás, dejándola por su propio bien, cargando todas las dificultades sobre su espalda para salir adelante sola como la mujer fuerte que era y que siempre es.
Antes de que Becky se diera cuenta, sus pies la habían arrastrado para ir detrás de Freen, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de la mujer mayor, sosteniéndola en un fuerte abrazo, enterrando su rostro que ya tenía lágrimas en el cuello de la pelinegra.

-¿Que pasa Bec?- Freen se sorprendió al sentir el repentino abrazo y se sorprendió más cuando sintió las cálidas lágrimas manchando su cuello y los fuertes sollozos de Becky, ella realmente no esperaba esto

-Yo... lo siento mucho Freen... lo siento mucho, no pude protegerte, lo siento- Becky solo pudo decir entre sollozos, no encontró otras palabras que pudiera decir excepto esas

-¿A qué te refieres?- Freen estaba tratando de contener sus sollozos y lágrimas. Su mano derecha encontró su camino hacia las mejillas de Becky, acariciando y limpiando sus lágrimas imparables, mientras que su mano izquierda sostenía los brazos de Becky que estaban en su cintura

-Yo... yo ya lo sé, ya sé la verdad Freen... ya lo sé todo y yo... lo siento mucho, por no estar ahí... por no estar contigo, por dejarte ir, por no pedirte más explicaciones, lo siento mucho... lo siento no pude protegerte, por favor perdóname Freen- continuó Becky con sus sollozos desgarradores

Las lágrimas cayeron cuando Freen cerró los ojos y se permitió llorar con Becky, rompió su abrazo y miró a la más joven.

Tomó el rostro de Becky entre sus manos, frotándole las mejillas con el pulgar en suaves círculos, mirando boquiabierta todas las características de su rostro mientras hacía que ambos se sentaran en el borde de la cama de Emily. Sus preciosos ojos estaban rojos e hinchados, sus mejillas regordetas, su nariz puntiaguda, sus labios carnosos, todo lo que extrañaba cada segundo de su vida lo tenía en frente. Becky, su único y verdadero amor.

-Becca...- llamó cariñosamente mientras lloraba- Está bien Bec, está bien, no fue tu culpa- Freen llevó su cabeza suavemente hacia su pecho para que descansara allí, acunándola tan fuerte, acariciándola suavemente mientras callaba sus gritos y lamentos- Shh... Está bien Bec, esta en el pasado, ya todo pasó, todo va a estar bien...

Y Becky le creyó mientras se derrumbaba más entre sus brazos, la charla que quería tener con Freen fue olvidada y reemplazada por llanto que se convertía en gritos y después en sollozos llenos de arrepentimiento, solo pudo llorar sentada en la cama con Freen abrazándola como una frágil gema preciosa que necesitaba su protección del duro mundo.

****

Becky se despertó del mejor sueño que había tenido y es la mejor mañana para ella hasta la fecha porque dormida profundamente a su lado estaba Freen, usando sus brazos como almohada, su cara enterrada en su pecho, su mano izquierda metida entre su pecho y el abdomen de Becky , mientras que su mano derecha estaba envuelta alrededor de su cintura, observó mientras inhalaba y exhalaba, muy pacíficamente, como un bebé. Su bebé. Dios sabe como la había extrañado, en ese momento solo le importaba mantener a Freen con ella y Becky solo sabía una cosa, no podía perder más tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESTINY - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora