🦩: XX

387 29 5
                                    

Una semana después Lisa ya había entrado en confianza con todos, ahora era un miembro más del grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después Lisa ya había entrado en confianza con todos, ahora era un miembro más del grupo. Era un sábado y estaba colocándose una falsa de cuero corta, con una blusa corta ceñida a sus pechos, los cuales estaban desnudos sin un brasier encima. Eso hacia que sus pezones se marcaban como siempre, quería coger con Jungkook esa noche.

Y mientras tanto el pelinegro está fumando afuera de la casa, cerca del estacionamiento esperando a la rubia. Cuando la ve acercarse nota sus tacones de bota largos negros, su falda de cuero corta dejando a la vista sus largas piernas y joder, sus malditos pezones erectos nuevamente.

Lisa se acerca y se pone en frente de él, Jungkook no sonríe y no dice nada, cuando se quiere ir Lisa solo pone su mano sobre su pecho.

— ¿Estoy linda? —Pregunta coqueta, Jungkook baja la mirada a sus pechos y la toma del cuello para entrarla bruscamente a la parte trasera del auto.

— ¿Siempre tienes que provocarme, Lisa? —Pregunta molesto, Lisa abre sus piernas dejando a la vista sus bragas negras.

— ¿Siempre tienes que hacerte el rogado? —Pregunta, Jungkook tensa la mandíbula.

— No voy a volver a follarte, ¿Me escuchaste? —Pregunta, Lisa no hace ninguna expresión facial por unos segundos, después sonríe, cierra sus piernas y se sienta.

— Está bien —Le dice, Jungkook frunce el ceño pensando que trama la rubia.— Y como no fuiste capaz de cumplir mis antojos me tocará coger con Sehun, está demasiado bueno... O tal vez hacer un trío con esos buenotes hombres -Le dice, Jungkook está serio.— Sin Félix porqué el tiene novio y se enoja —Rie.

Jungkook sale del auto molesto se mete en la parte delantera para conducir, Lisa cierra la puerta y recuesta su cabeza al respaldo, esperando llegar a dónde había quedado con ellos.

Esa noche la pasa riendo y bailando, mientras el pelinegro se está retorciendo de los celos en la casa, pensando que Lisa está muriendo de placer y no es él el que tiene sus curvas en mano.

Bufa con rabia y se levanta para ir al patio donde saca un cigarro y lo fuma, pensando y recordando cuando la follo.

Lisa está retorcida de placer mientras Jungkook tocaba su clítoris y la embestía, y a pesar de que solo entro la mitad de su pene estaba sintiendo mucha excitación. Su glande empezó a palpitar y pronto saco su esperma, pero rápidamente lo saca antes de correrse en ella. Lisa estaba agotada, con los ojos cerrados acostada en la cama, su cabello se esparció por el colchón y Jungkook sonríe besando su pecho.

— Eres una buena chica, muñeca —Le Murmura, Lisa jadea al sentir como Jungkook toca sus pezones.

Duele...

Susurra, sus pezones erectos estaban tan débiles que le dolía cuando sentía los pellizcos de Jungkook y al sentir como la pierna de Jungkook roza su clítoris abre la boca con satisfacción.

𝙎𝙩𝙚𝙥𝙗𝙧𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora