Los palillos se mantenían rígidos en sus dedos mientras miraba al bowl de arroz frito con kimchi sin apetito alguno,sintiendo la mirada apenada y casi compasiva del contrario sobre él. Jungkook no quería levantar la mirada y confrontar al rubio,porque sabía que si lo hacía,la fachada de novio comprensivo que Jeon se había esforzado en construir a modo de máscara para ocultar cómo en realidad se sentía,se acabaría desmoronando dejándolo a él al desnudo con aquel espinoso en la garganta conteniendo todo aquello que este se moría por gritar;así que aún mirando al bowl suspiró,y en sus labios se instaló una amarga sonrisa que pretendía hacer que pasase por dulce a ojos de su novio,pues el show tenía que continuar.
—¿Así que un viaje de tres días a Gyeongju?—el menor trató de sonar lo más casual que pudo.
—Jungkook—Taehyung suspiró y lo miró con aquellos ojos titubeantes—¿Podrías dejar de fingir tan solo un momento? Sé que estás incómodo—susurró un poco molesto el de cabellos dorados.
El mencionado,incapaz de contenerse,soltó un bufido que amenazaba con revelar su realidad;un volcán a punto de estallar,pero se contuvo y solo respondió—¿Acaso quejarme o expresar cómo me siento va a hacer que te quedes?—soltó—¿Cuántas veces has viajado este mes,Tae? ¿Unas cuatro o cinco? Y eso que estamos iniciando mayo—rió tratando de quitarle hierro al asunto—Perdón por sentirme incómodo ante el hecho de que últimamente mi novio pasa más tiempo durmiendo en una puta cama de hotel que en la nuestra.
Taehyung soltó un ligero respingo ante la dureza en la voz de Jeon,pero rápidamente lo ocultó,tensando su espalda.
—G-gukkie–dijo con voz suave,tratando de calmar al contrario—Tienes todo el derecho a sentirte enojado,lo entiendo—suspiró—Pero este es mi trabajo,yo no elijo los casos que tengo que representar ante la corte,simplemente me los asignan,además este en particular no me tomará mucho tiempo debido a que el juez delegado en cuestión es un buen conocido mío y de mi familia por lo que tengo el caso prácticamente ganado—una sonrisa altanera se posó inconscientemente en sus labios.
El azabache rodó los ojos ante la última frase de Kim;entendiendo todo de golpe y recordando conversaciones pasadas entre ellos,el ilustre bufete de abogados Wong usaba a Kim Taehyung como su conexión en cualquier juzgado del país debido a la familia de la que este provenía.Los superiores del rubio sabían que la familia Kim(aristócratas modernos de la sociedad coreana)manejaba todos los hilos del poder judicial y la mayoría de miembros del sistema corrupto solo obedecían a cambio de una tajada de pastel.
—¿Y lo dices así? ¿Eres consciente de que sólo te usan por tu puto apellido,amor?¿Acaso no tienen a más gallinas de huevos de oro a las cuales explotar?—Jeon soltó un suspiro frustrado—¿O es que todos en ese bufete son tan ineptos que no pueden ganar un juicio sin comprarlo?
Taehyung alzó el mentón,mirando a Jungkook con aquellos ojos color caramelo que burlonamente se reían de él;cualquier rastro de amabilidad y empatía por los sentimientos del otro dejando de existir momentáneamente.Kim Taehyung estaba acostumbrado a caminar sobre largas nubes doradas,por encima de todo el mundo;acostumbrado a ver la realidad del mundo ajeno desde su impecable trono como si de un mero show se tratase;por ello,el escuchar cómo Jungkook trataba de decirle que estaba siendo usado cuando generalmente él era el que creía que las personas a su alrededor eran títeres que giraban alrededor de Kim y sus hilos,no pudo evitar sentirse un poco irritado;nadie se había atrevido a tratar de sacarlo de su burbuja y él no iba a permitir que ni siquiera Jeon cruzara ese límite.
ESTÁS LEYENDO
FIQUE BEM-KOOKV
Fiksi PenggemarEn donde Taehyung se entera de que Jungkook le está siendo infiel gracias a unos reese's