•6•

55 5 0
                                    

;[«✰»]; Siempre que Cartman y Kyle salen, usualmente suelen ir a parques, heladerías ó ferias. Es en esos lugares donde al menos comparten pequeños momentos como una verdadera pareja, claro, sin omitir el hecho de que aún sigue esa chispa entre ellos dos.

;[«✰»]; Cuando duermen juntos, a veces lo hacen en cucharita o abrazados el uno al otro haciendo que los dos puedan escuchar la respiración del otro. O hasta hay veces en las que Kyle se recuesta en el pecho de Eric y así puede escuchar sus latidos. Cada que lo hace sonríe en con sus ojitos cerrados y se sonroja un poco. Escuchar los latidos de Cartman de alguna manera lo tranquilizan cuando tiene dificultad para dormir.

;[«✰»]; Al principio de su relación, decidieron no contarle a nadie, únicamente a Kenny y a Stan -por obvias razones-. ¿Y cómo es que ahora lo sabe todo el pueblo? Bueno, digamos que mientras Stan estaba borracho en una de las tantas fiestas de Tolkien, se le escapó decir que su súper mejor amigo y el gordo narcisista tenían una relación amorosa. Todos quedaron boquiabiertos en la fiesta, incluso Butters quien lo sospechaba pero no quiso creerlo.

;[«✰»]; Hay veces en las que Kyle se imagina a él y Eric casándose y adoptando a un hermoso niño, o también podría ser niña. ¿Quién sabe? Al fin y al cabo, sólo son fantasías. No es como si llegará a pasar...¿Verdad?

;[«✰»]; La vez que fueron a adoptar a la bebé (porque sí, decidieron adoptar una niña) Cartman estaba nervioso, pero trataba de ocultarlo. Por más que lo hiciera, Kyle se dió cuenta y lo animó a que pase lo que pase, serían buenos padres. Escandalosos y muy melosos pero, buenos padres de igual manera.

;[«✰»]; Cuando los chicos se enteraron de que Eric y Kyle querían adoptar a un bebé, se emocionaron por la idea. Tanto, que el día que llegaron con la bebé en brazos ellos ya los estaban esperando en la casa de Cartman.

;[«✰»]; Los chicos quisieron dar ideas para el nombre de la bebé. La mayoría eran buenos, pero no se decidían por uno, hasta que al final, se quedaron con el nombre "Ella", ¿lindo, no? Fué idea del tío Kenny.

KYᗰᗩᑎ; ʰᵉᵃᵈᶜᵃⁿᵒⁿˢ |  ℬ𝓎: 𝑔𝑙𝑥𝑠𝑦𝑦_𝑝𝑒𝑎𝑟𝑙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora