•16•

27 3 0
                                    

;[«✰»]; Durante un trabajo escolar, el pelirrojo y el castaño se vieron forzosamente obligados a investigar juntos en la biblioteca local. A medida que pasaron el tiempo investigando y discutiendo sobre el tema, descubrieron que tenían puntos de vista increíblemente similares en ciertos temas, lo que les llevó a tener conversaciones más profundas y significativas de lo que esperaban.

;[«✰»]; En una excursión de la escuela al aire libre, Kyle y Cartman terminaron estando en un equipo para una competencia de orientación. A medida que trabajaban juntos para encontrar las pistas y superar los desafíos del terreno, se vieron obligados a confiar el uno en el otro y a demostrar sus habilidades individuales para lograr el objetivo. Después de eso, siguieron hablando y así fué como se fué desarrollando más su amistad del momento.

;[«✰»]; Mientras estaban en un evento escolar, Kyle invitó a Cartman a ser su compañero en un concurso de talentos. Mientras se preparaban juntos para la actuación, se dieron cuenta por que tenían por sentados varias habilidades complementarias que los hacían destacar como un equipo formidable en el escenario, sorprendiendo a todos con su química y coordinación. Y fué más increíble porque interpretaron un tipo de obra romántica mezclado con un poco de comedia y su toque de realismo en ella.

;[«✰»]; En una cita improvisada, el de orbes esmeraldas y el chico de ojos bicolores decidieron ir a un restaurante nuevo en South Park que ambos querían probar. A medida que compartieron la comida y conversaban sobre temas triviales, disfrutaban -secretamente pero notoriamente- la compañía del otro, lo que los condujo a considerar la posibilidad de futuros encuentros fuera del ámbito escolar. Y con esas salidas fuera del colegio y talvez un poco también a escondidas, empezaron los roces, toques, palabras y próximamente apodos, caricias y cariño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KYᗰᗩᑎ; ʰᵉᵃᵈᶜᵃⁿᵒⁿˢ |  ℬ𝓎: 𝑔𝑙𝑥𝑠𝑦𝑦_𝑝𝑒𝑎𝑟𝑙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora