capitulo 8

946 39 18
                                    


-Wenas les traigo un nuevo capítulo jsisjsj espero les guste >:∆ muchas gracias por todas las vistas 💗🫂 advertencia ⚠️:contenido+18, sangre y groserías(está historia talvez contenga algunas faltas de ortografía 😞ah y por último casi me quedo sin cuenta de Wattpad xDDD)

𝚊𝚗̃𝚘:???‽¿¿

𝚍𝚒𝚊:𝚖𝚒𝚎𝚛𝚌𝚘𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊.

-El día inicio, las luces de la guardería se encendieron dando a entender que era un nuevo día todo era un día muy tranquilo y sereno no se eschucaba nada más que la música de ambiente. oh tal vez no tan "lindo" dia.

<Con Hoppy Hopscotch>

-Hoppy lleva un día entero caminando en busca de una "salida", la deshidratación y el hambre eran notorios, hoppy ni sabía cuánto mas hiba a aguantar mas, las fuerzas y energias estaban dejando poco a poco su cuerpo, estaba sola no abia nadie quien pudiera ayudarla ya que era un túnel el cual al parecer no tenia "salida".

-Cuanto más pasaba el tiempo más rápido entraba en desesperación Hoppy. Después de 20 minutos de seguír caminando sentía que no podría más lentamente callo al suelo y sus ojos se iban cerrando con delicadeza mientras cerraba sus ojos veía una silueta a lo lejos la cual lentamente se e acercaba... Y después de eso cayó en el suelo inconsciente...

























































<2 horas después🫐✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩>






























-Hoppy iba despertando tenía la vista algo algo borrosa, se froto los ojos y al ver dónde estaba no reconocía el lugar, era una pequeña cueva como con un refugio.

Hoppy Hopscotch:<dónde carajos estoy, lo último que recuerdo es que estaba en el túnel. Arrgh desde hace cuánto tengo una herida en el pecho..?ahhhrg maldita sea mi cabeza me esta matando>

-desde la entrada se escucharon unos pasos, Hoppy se alertó de que alguien hiba entrando, con algo de miedo espero a que la cosa oh "monstruo" entrara.

Hoppy Hopscotch: ARRRH?!!

???? ??:AHHHHHH!?

Hoppy Hopscotch: quien eres ??

Bunzo bonny: e-emmh disculpa mis modales, soy bunzo bonny! Un placer-Bunzo hace una pequeña reverencia y despues se levanta dandole la mano a hoppy.

Hoppy Hopscotch:Un placer, yo soy Hoppy Hopscotch, disculpe las molestias.Es un placer conocerlo, y muchas gracias por salvarme de la muerte en el túnel.-Hoppy le extiende la mano y le estrecha la mano.

Bunzo bonny: el placer es mío, espera eres un smiling critter no?

Hoppy Hopscotch: emmh si, en pocas palabras...

Bunzo bonny: Oh. wao! Y los demás donde están??

Hoppy Hopscotch: nose exactamente dónde están pero algunos están muertos...

Bunzo bonny: oh mil disculpas por mi ignorancia.

Hoppy Hopscotch: descuida, tengo que volver para salvar a los demás que siguen vivos de las garras de cat Nap.

Bunzo bonny:¿cat Nap? Cat Nap ¿el lider de los smiling critters???

Hoppy Hopscotch: si exactamente de el...

Bunzo bonny:Pero el no era el que protegía a los niños y los cuidaba a ustedes también, el no real el que mantenía a salvó la guardería....?

Hoppy Hopscotch: tienes razón... El lo hacía, hasta que llegó aquel horrible día en el cual Miles de niños inocentes fueron... . Gracias a su egoísta acción, todo empezó a cambiar desde que cat Nap conoció al "monstruo" 1006, ese horrible ser que se hace pasar por su "Dios" no es más que una escoria la cual utiliza la creencia para lavar el cerebro de los mas débiles...-Hoppy estaba algo alterada ya que solo hablar del tema la hacía molestar ya que era algo injusto a su punto de vista ya que estan segados porque segun es un "Dios" el cual los va a "salvar"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿cat Nap x dog day?? [☾ Hey Moon..] 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora