Mientras Zoro y Robin se adentraban en la selva, la tensión entre ellos era palpable. Había algo más que el calor húmedo y la niebla espesa en el aire; una corriente de entendimiento mutuo y respeto que había crecido con cada aventura compartida.
-¿Estás preocupada por las pruebas?- preguntó Zoro, notando la mirada pensativa de Robin.
Ella le devolvió la mirada, sus ojos reflejando una profundidad que siempre lo había cautivado. -No es la prueba lo que me preocupa, sino lo que podría cambiar entre nosotros si nuestros deseos se hacen realidad.-
Zoro se detuvo, considerando sus palabras. -Nuestros deseos no cambiarán quiénes somos. No importa lo que pase, siempre seremos nakama.-
Robin sonrió, y en ese momento, la distancia entre ellos se sintió más corta que nunca. -Gracias, Zoro. Eso significa mucho para mí.-
Continuaron su camino, pero ahora había un nuevo entendimiento entre ellos. La posibilidad de un romance estaba en el aire, aunque ninguno de los dos lo admitiría en voz alta. Sin embargo, sus acciones hablaban más que las palabras; un cuidado extra, miradas que se demoraban un poco más, y una disposición a compartir no solo el peligro, sino también los momentos de tranquilidad.
La noche se cernía sobre la isla, y Zoro y Robin encontraron refugio bajo la copa de un árbol gigante. El silencio se intercalaba con el sonido de los insectos y el suave murmullo del viento. Ambos se quedaron despiertos, sus pensamientos girando en torno a lo que estaba por venir.
Zoro rompió el silencio una vez más. -¿Dónde se habrá metido Chopper? - preguntó, recordando el incidente con los sabios de las ruinas que los había separado. Desde entonces, había logrado encontrarse con Robin por casualidad.
Robin, con su característica tranquilidad, respondió: -No sé, pero lo más probable es que haya vuelto al Sunny. Después de todo, tiene un buen olfato y puede que ya estén preparando sus cosas para salir a buscarnos.-
Zoro asintió, apoyando la cabeza en el tronco del árbol. -Espero que esté bien. A veces olvidamos lo valioso que es tener a alguien como él en nuestra tripulación.-
Robin sonrió, mirando las estrellas a través de las ramas. -Sí, Chopper es un tesoro. Pero también lo somos nosotros, Zoro.
*EN EL SUNNY*
La brisa nocturna llevaba consigo el murmullo de las olas mientras el SANNY GO se mecía suavemente en el puerto. A bordo, la tripulación del Sombrero de Paja se había reunido, la preocupación dibujada en sus rostros bajo la luz parpadeante de las lámparas.
-Deberíamos haber escuchado algo de ellos para ahora,- murmuró Usopp, ajustando su gorra con nerviosismo.
Sanji, apoyado en el mástil, dio una calada a su cigarrillo antes de exhalar lentamente. -Zoro y Robin saben cuidarse solos. Además, Chopper no es un novato en estas situaciones.-
Nami consultó su mapa una vez más, trazando rutas y marcando posibles ubicaciones. -Según mis cálculos, deberían estar…-
En ese momento, una figura pequeña y sombreada emergió de la oscuridad, sus pezuñas haciendo un sonido suave contra la cubierta del barco. Era Chopper, con una expresión de alivio y cansancio.
-¡Chopper!- exclamó Luffy, saltando hacia él. -¿Dónde estabas? ¿Están bien Zoro y Robin?-
Chopper asintió, recuperando el aliento. -Están bien. Se refugiaron en la selva para la noche. Encontré algunas hierbas medicinales que necesitaba y luego usé mi olfato para volver.- No sabía si contarles sobre la experiencia vivida en la isla o no, lo mejor era callar por ahora.
La tripulación exhaló colectivamente, la tensión disipándose como la niebla matutina.
-Entonces, ¿qué hacemos ahora?- preguntó Franky, cruzando sus brazos metálicos.
Nami sonrió, su confianza restaurada. -Esperamos hasta el amanecer y luego vamos a buscarlos. Con la información de Chopper, los encontraremos en poco tiempo.-
Mientras la luna se elevaba más alto, iluminando el camino de regreso a casa, el SANNY GO se llenaba de risas y conversaciones una vez más. La aventura continuaría al amanecer, pero por ahora, la tripulación podía descansar, sabiendo que sus nakama estaban a salvo.
Están siendo un poco cortos pero bueno intentaré hacer el próximo un poco más largo.
También no sé qué pareja secundaria meter en la historia si gustan pueden decirme cuál es su favorita☺️☺️☺️