04: roces

323 24 2
                                    

Durante las siguientes clases todo marcho tranquilamente para jimin, tapo el pequeño moreton de su mejilla con algo de maquillaje haciéndola totalmente invisible.
Ya era la última clase de ese día, ya se acercaba el finde semana y no podía estar más emocionado.

El rubio se encontraba distraído en su celular cuando de un momento a otro alguien entra a su salón y le llama.

— Permiso profesor, vengo en busca de Park jimin. Lo necesito un momento. —

El mencionado al escuchar su nombre observa al recién llegado, notando que este era el inspector, Taehyung.

— Claro, Jimin ve con el señor Taehyung. — le ordena su profesor.

Por lo que jimin se para de su asiento y va hacia donde sus mayores.

— Acompáñame por favor. —

El menor solo lo sigue detrás, dirigiéndose a la oficina del mayor. Una vez llegaron el azulado se sienta frente a él, en la silla disponible.

— Bien jimin el motivo por el cual estas aquí es por el rendimiento de tus notas, a cualquiera impresionas al igual que tu compañero Min. Pero recaes en una materia.

— Uhm sí, en historia. — le responde algo nervioso.

— Lo sé, el motivo de mi llamado es porque quiero que representes al instituto en una competencia. De materias que manejas, entra matemáticas, lengua, biología e historia, por lo que si tu aceptas participar y representarnos debes mejorar en historia. —

— Sería un honor representarlos, y haré todo lo posible para subir... — el de ojos azules no puedo finalizar la frase ya que la puerta fue tocada, tras luego cierto pelinegro entró por esta.

Jimin en esos momentos quería que lo tragara la tierra y lo escupiera en marte, ignoro por completo su presencia pero sentía la intensa mirada del pelinegro.

— No sabias que estabas ocupado, puedo venir después. —

— Oh no te preocupes, justo te necesitaba así que siéntate al lado de Park.

El pelinegro se sienta al lado del rubio para mirar a su amigo sin comprender.

— Ya sabrás que hay una competencia, quiero que jimin nos represente pero tiene una deficiencia en tu materia por lo cual necesito que lo ayudes y orientes. —

— Uhm ya comprendo, para esos Park deberá tomar clases extras por las tardes. ¿Estás de acuerdo Park? —

El mencionado trago saliva con nerviosismo evitando mirarle.

— Por supuesto, no hay problema. —

— Bien, a partir de hoy te quedaras conmigo para tus clases extras. —

— Esta bien. —

— Bien entonces todo ya esta hablado, iré a dejarte jimin. —

— No te molestes, yo iré a dejarlo. — intervino jeon

— Oh esta bien. —

— Vamos park. —

el mencionado se despidió de su inspector para seguir a su profesor, siguiéndolo despacio tratando de evitarlo lo mayor posible.

— Así que tendré que soportarte por más tiempo, uhm que buena suerte la mía. —

— Bien que se pudo negar. —

— Claro que pude, pero no quería defraudar a mi amigo. — le responde en un tono burlón.

— Claro, como usted diga. —

teacher's pet | kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora