Durante el segundo día de clases para jimin transcurrió con normalidad, destacando en las clases con las respuestas tan exactas cosa que agrado a los profesores y eso a jimin lo tenia contento. El trio se encontraba en una banca en el patio mientras comían su almuerzo con risas y burlas.
— Yo opino que este año debo terminar con alguien y que me folle 24/7, claro si no es mucho pedir. — Dice yoongi con una característica sonrisa coqueta en sus labios
— Y que no sea tremendo hijo de puta — Le respondió el mayor de los tres.
— Si eso también, mimi quizás este sea tu año y te enamores... uno nunca sabe las vueltas de la vida. — Yoongi tras decir eso le aprieta con cariño sus mejillas.
— Por supuesto que será un buen año para mi, pero que me enamore es técnicamente imposible, nadie llama mi atención. — Le responde el rubio sin interés alguno mientras continuaba bebiendo de su jugo.
— Quizá eso pueda cambiar, hay que buscarle novio a mimi, ese será el plan para este año. — Una radiante sonrisa aparece en los labios de yoongi seguido de pequeños aplausos.
— Uy si claro, mmm deberíamos ir guardando ya queda poco para que el recreo termine. — Dice jimin mirando la hora en su celular, comenzando a guardar sus cosas en su bolso.
Los demás amigos le siguieron hasta que toco el timbre anunciando el termino del recreo, haciendo que el trio se dirija a su salón de clases, pero cierto rubio se encontraba ansioso ya que le tocaba con cierto profesor que le ponía muy nervioso. Al entrar al salón estos se dirigieron a sus puestos, jimin saco sus materiales hasta que vio entrar a su profesor viéndole caminar hasta su mesa, nuevamente con su rostro inexpresivo y serio.
— Alumnos favor de abrir sus libros en la pagina 12 de su libro. — Dijo este abriendo su notebook para luego proyectar en la pizarra. — Continuaremos con lo de la clase pasada, pero primero haremos una breve introducción.
Durante toda la clase su profesor explico su materia, deslizándose y ocupando su espacio para explicar mejor, pero jimin se sentía confundido ya que en ningún momento su profesor miro en su dirección y eso lo tenia intrigado, pero descarto cualquier pensamiento extraño y anoto lo que el mayor decía.
— Dios jimin, mira esto es increíble — El nombrado quito la mirada del mayor para dirigir su atención a su amigo que le enseñaba algo en su celular — Es jodidamente lindo...
— Mmm vaya gustos tuyos, ¿Quién es? — dijo jimin preguntándole a yoongi.
— Un chico de ultimo año creo que del 4to B, pero eso no importa lo que importa es que esta jodidamente lindo. — En ese momento jimin se dedica a reír y toma el celular de su amigo para ver mejor al chico
— Uhm digamos que tiene lo suyo, pero como dije... — jimin no pudo acabar ya que su profesor le había arrebatado el celular de las manos.
— Que bonito, Park. — Dice su profesor con una sonrisa sarcástica — Al parecer usted es un chico problema. Esta es segunda vez que tengo un conflicto con usted, los celulares no están permitidos en la sala de clases a menos que sea algo académico.
— Lo siento profesor, yo solo veía la hora. — Le responde el rubio con nerviosismo notable-
— ¿Viendo la hora en Instagram?, que excusa más estúpida. — Las palabras duras del mayor hicieron que jimin se sintiera confundido — El celular se lo devolveré al final de la clase, deja de perder el tiempo en estupideces y presta atención a mi clase, Park.
El mas alto se dio la vuelta para dirigirse a su mesa dejando ahí el celular que había arrebatado al rubio, el mencionado se encontraba fatal, sentía como su pecho se oprimía ante tal humillación que su profesor le había hecho. Sus amigos al notar el estado de su amigo se dedicaron a darle caricias en su cabello.
ESTÁS LEYENDO
teacher's pet | kookmin
Ficção Adolescente- ¿si soy tan especial, por qué soy un secreto? 📌 diferencias de edades muy grandes. 📌 vocabulario explícito/vulgar. 📌 bdsm, filias y fetiches. 📌 tóxico. 📌 leve au. ⚠️ NO APTO PARA TODO PÚBLICO ⚠️ ACTUALIZACIONES LENTAS.