003

207 30 27
                                    


3,480 palabras. ✅
Publicado: 2 de Abril de 2024
Editado: 1 de Mayo de 2024 ✅



Después de disfrutar de un desayuno en compañía de Hinata, Zakuta y ella regresaron al salón de clases, esperando la llegada del jonin que sería su maestro. Pronto, todos los equipos abandonaron el aula, dejando solo al Equipo Siete.

-Se está tardando mucho -se quejó Naruto, mirando de un lado a otro por el pasillo desde la puerta.

-Tonto, mejor siéntate -instó Zakuta, frustrado por la impaciencia de Naruto.

-No quiero -respondió Naruto con obstinación. -¿Cómo es posible que nuestro maestro sea el único que llegue tarde? Los otros grupos ya conocieron a sus nuevos maestros y hasta tuvieron alguna aventura o algo así. ¡Incluso Iruka-sensei ya se fue!

Zakuta rodó los ojos ante la exageración de Naruto. -Ya lo sabemos.

Observó con desconcierto cómo Naruto llevaba un banco hacia la puerta y se subía torpemente sobre él, con un borrador en la mano derecha, aparentemente planeando colocarlo entre la puerta y la pared.

-Oye, ¿qué estás haciendo? -preguntó Zakuta, confundido por las acciones de su compañero.

Naruto se rió mientras continuaba con su tarea. -¡Sorpresa! -se burló. -Le diré a papá sobre la efectividad de sus ninjas.

-Estás buscando problemas -advirtió Zakuta con aburrimiento. -Sabes que no deberías hacer eso. Tu madre te matará.

-Mamá entenderá si se lo explico -se defendió Naruto. -Ella hubiera hecho lo mismo.

Sasuke intervino con un tono serio. -Nuestro maestro es un jonin, un ninja de élite. ¿Crees que caerá con eso?

Zakura asintió, estando de acuerdo con Sasuke. -Ese príncipe idiota tiene razón. Eres un tonto, Naruto.

-¿¡Príncipe idiota, dijiste!? -se quejó Sasuke, irritado por el comentario.

La pelea que estaba a punto de estallar fue interrumpida por la llegada del jonin, Kakashi, quien entró al salón justo en el momento en que el borrador caía sobre su cabeza.

Un silencio incómodo llenó el aula antes de que Naruto estallara en carcajadas. -¡Le di, caíste redondito, Kakashi!

Zakuta se sorprendió al ver la relación cercana entre Naruto y el jonin, posiblemente debido al parentesco de Naruto con el Hokage. Hasta que miró más de cerca y se dio cuenta de quién era realmente. Era Kakashi Hatake, el famoso ninja copia.

-¡Es Kakashi Hatake, el ninja que ha copiado más de mil jutsus! -exclamó emocionado Zakuta, admirando al legendario ninja.

Sasuke, en cambio, no dijo nada, mostrando su decepción por su nuevo maestro ninja.

Kakashi suspiró y pareció meditar por un momento. -Hmm, ¿cómo puedo expresarlo? -murmuró para sí mismo. -Mi primera impresión de este grupo...

Zakuta lo miró emocionado, ansioso por escuchar lo que tenía que decir.

-Son una bola de idiotas -sentenció Kakashi, con una franqueza que dejó a Zakuta atónito.

La emoción de Zakuta cayó en picado, sin poder creer que su maestro fuera tan sincero y sarcástico desde el principio. La risa de Naruto resonó en el aula, mientras el resto del Equipo Siete procesaba la impactante declaración de su nuevo maestro.

🌸

Después de que Kakashi propuso que cada uno se presentara, Zakuta levantó una ceja, sorprendido por la inusual solicitud del jonin.

Confusión Ninja | Actualizaciones LentasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora