capitulo 6

51 8 2
                                    

El parque se sumergía en la oscuridad de la noche, iluminado únicamente por la tenue luz de las farolas dispersas. Akane, sentada sobre el césped, disfrutaba de la tranquilidad del lugar mientras apoyaba su espalda contra el tronco de un árbol. El aire fresco de la noche acariciaba su rostro, llevando consigo un suave aroma a hierba y flores.

De repente, una voz conocida rompió el silencio. "Akane", pronunció Tamaki, su amigo de la academia. Alzó la mirada y sus ojos se encontraron con los de Tamaki, un chico de cabellos rubios que reflejaban la suave luz de la luna. Sus ojos violetas brillaban con alegría al ver a su amiga después de tanto tiempo.

El corazón de Akane se llenó de calidez al escuchar su nombre en los labios de Tamaki. Se puso de pie rápidamente, dejando que una sonrisa se formara en su rostro mientras se acercaba a él. El parque parecía cobrar vida a su alrededor, como si el ambiente estuviera lleno de la energía de su amistad.

AKANE:cuanto tiempo Sempai

TAMAKI:CRECISTE?

AKANE:encerio me preguntas eso ahora?

TAMAKI:era broma, te extrañe y mucho, ¿cuándo fue que regresaste?

AKANE:Ayer por la noche

TAMAKI:por casualidad te hospedaste en el
hotel Mandarín Oriental?

AKANE:como lo sabes?

TAMAKI: te ví, pense que estaba alucinando(referencia al CAP 2)pero si eras tú.

AKANE: ps si pero no vine sola,Kaoru también vino conmigo

TAMAKI :y donde está?

AKANE:No lo sé, solamente me dijo que tenía asuntos que resolver.

TAMAKI:BUENO que te parece si vamos a cenar a un restaurante, tenemos que ponernos al día.

AKANE:suena bien, tengo mucha hambre

TAMAKI: entonces llamaré a mi chófer

~en la limosina~

AKANE: pasa algo Sempai?

TAMAKI:siento que me olvido de algo..
Bueno no importa¡vamonos!

~en alguna parte de tokio~

HIKARU:Tamaki? '-' .... nonono , estoy seguro que yo deje un Tamaki ¡justo aquí!

 nonono , estoy seguro que yo deje un Tamaki ¡justo aquí!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.O.V AKANE
Mientras nos sentábamos en la limosina, la emoción y los recuerdos de nuestra amistad inundaron mi mente. Miré por la ventana mientras las luces de la ciudad pasaban rápidamente, sintiéndome agradecida por este momento especial. Hablamos animadamente en el camino, recordando los momentos divertidos y las travesuras de nuestra época en la academia.

Finalmente, llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa acogedora. El ambiente íntimo y la música suave crearon el escenario perfecto para nuestra reunión. Mientras disfrutábamos de una deliciosa cena, nuestras conversaciones fluían sin esfuerzo, compartiendo risas y secretos como si no hubiera pasado el tiempo.

El reencuentro en el parque y la cena en el restaurante nos permitieron revivir nuestra amistad. A medida que la noche avanzaba, me di cuenta de que, a pesar de los cambios y las distancias, nuestra conexión seguía siendo fuerte. La risa, la complicidad y el cariño que compartíamos eran prueba de ello.

Al despedirnos, sentí una mezcla de nostalgia y gratitud.

AKANE: Gracias por traerme Sempai

TAMAKI:no es nada, nos podemos ver mañana?

AKANE:Lo siento mañana estaré muy ocupada

TAMAKI:Lo había olvidado, mañana te mudas donde tus nuevo hermanos

AKANE: No me voy a quedar ahí mucho tiempo, serán solo unas semanas, nos vemos Sempai.

TAMAKI:Nos vemos..

Tamaki se fue y yo por mi parte entre a la suite, al parecer Kaoru todavía no había regresado, ya eran más de las 10 de la noche.

Entre a mi habitación, me coloqué mi pijama y luego me recosté en la cama.

"Donde te has metido Kaoru "
susurré, estaba muy cansada asi que me quedé dormida, mañana sería un día largo..

"Donde te has metido Kaoru "susurré, estaba muy cansada asi que me quedé dormida, mañana sería un día largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KAORU: para qué me llamaste?

X:oye no nos vemos en años, ya olvidaste nuestra amistad?, como sea, necesito tu ayuda, cometí un pequeño error lo cuál quiero arreglarlo pero tengo un problema, tu querida amiguita, novia o lo que sea es un obstáculo, no tengo idea del por qué regresaron pero quiero que se vallan mañana mismo

KAORU: créeme que ella es la primera persona quién quiere irse de aquí

X: y que espera?

KAORU: Akane tiene asuntos familiares que tiene que resolver y tengo que estar a su lado para apoyarla.

X: asi que se trataba de eso

X2: le llegó este sobre ( un hombre que acababa de llegar le entrego un sobre )

X: creo que ya es demasiado tarde, (abre el sobre y dentro de este saca varias fotografías) al parecer ya tuvieron su primer encuentro.

KAORU:.....

~ENTRE LA VERDAD Y LA MENTIRA~Brother Conflict Y ouran highschool host clubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora