capitulo 2

79 8 1
                                    

Narro yo (autora) :

Akane y kaoru ya se encuentraban en el avión específicamente sentados, ya llevaban una hora desdé que despegó el avión y la castaña se estaba empezando a estresar.

KAORU:valla eso sí que fueron muchas maletas, acaso..¿te piensas quedar todo un año?

AKANE:claro que no, solo llevo lo necesario, además querido mejor amigo no pudiste comprar MEJORES ASIENTOS - mencionó Akane molesta debido a que kaoru había comprado boletos para clase económica y debido a eso su alrededor se encontraban varios niños haciendo ruido, bebés llorando y una señora que apenas se había sentado a su lado derecho ya se encontraba durmiendo lo malo no era eso sino que roncaba como un camión - kaoru juro que cuando lleguemos a Japón te voy a matar- dijo con un aura amenazante provocando que a kaoru le diera miedo.

KAORU: o-oye oye tranquila

AKANE: ¿por qué no comprarse boletos de primera clase?

KAORU: gomen me, me olvidé mis tarjetas en casa y solo tenía efectivo para comprar boletos de clase económica.

AKANE:me lo hubieras dicho, pero ya olvidalo, después de esto viene lo peor, la boda de Rintarou.-dijo poniendo una mano en su cabeza , sacó su celular y vio la hora-son las 5 PM es mejor dormir

Faltan 11 horas para llegar- no dijo nada más porque ya se había dormida.

KAORU: eso sí fue rápido , hasta mañana Akane- kaoru la tapo con una manto y se recostó en el hombro de la castaña sin más cerró los ojos y quedó dormido.

~~ 11 HORAS DESPUÉS ~~

Akane despertó por décima vez y vio a su lado a kaoru que seguía dormido lo Hiba a despertar pero escucho a la azafata por el altavoz del avión.

"Dear passengers, we inform you that we have arrived at our destination, we thank you for choosing to fly with us and we hope you had a pleasant trip"

(Estimados pasajeros les informamos que hemos llegado a nuestro destino , les agradecemos por elegir volar con nosotros y esperamos que hayan tenido un agradable viaje)

P.O.V AKANE:
Como si yo hubiera elegido volar con ustedes y tampoco tuve un buen viaje, sentí que alguien se movió a mi lado

AKANE: al fin despertastes, vamonos ya -dije desabrochando me el cinturón de seguridad, kaoru hizo lo mismo.

KAORU: aaa que bien dormi- dilo por ti-dormiste bien Akane-chan?-lo mire con cara de enojo- creo que no , hasta puedo sentir tu aura amenazante-agarre a kaoru del brazo y fuimos a buscar nuestras maletas.

KAORU: aaa que bien dormi- dilo por ti-dormiste bien Akane-chan?-lo mire con cara de enojo- creo que no , hasta puedo sentir tu aura amenazante-agarre a kaoru del brazo y fuimos a buscar nuestras maletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí estabamos nuevamente "Tokio" en si extrañaba este lugar.

KAORU: se siente bien estar aquí no crees?-asentí con la mirada, vi como sacaba su celular de su bolsillo- son las 10 de la noche vamos a un hotel

AKANE:si

Tomamos un taxi y nos dirigimos al hotel Mandarín Oriental Tokio, cuando llegamos pague el taxi y entramos al hotel, fui a recepción y pedí una suite,le pagué y la recepcionista me dio una tarjeta
KAORU:vamonos ya -senti una de las manos de kaoru en mi cintura

P.O.V KAORU:
Espere a que Akane pidiera la suite , cuando vi a lo lejos un hombre que nos miraba, no, miraba a Akane, era alto y rubio, al instante lo reconocí, DEMONIOS era él, me acerqué a paso rápido donde Akene y la tomé de la cintura.

KAORU:vamonos ya- la tomé del brazo y la lleve hacia al ascensor y entramos -que piso es?

AKANE: piso 32 , esta todo bien kaoru?

KAORU: SI, solo estoy cansado kae-chan- mentí

AKANE:yo deberia ser la que este cansada no dormí casi nada.

Solo la mire, no le dije nada más, cuándo se abrieron las puertas del ascensor, ella salió primero y yo la seguí, abrió la puerta de la suite y entramos, ninguno de los dos artículo palabra alguna, entre a una habitación y ella a otra, solo me limité a acostarme en la cama, mañana hiba ser un día largo, cerré mis ojos y caí dormido.

~ENTRE LA VERDAD Y LA MENTIRA~Brother Conflict Y ouran highschool host clubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora