Camine hasta la ducha, gire el grifo de la regadera dejando caer el agua tibia. Cerré la puerta con seguro y me vi en el espejo. Estaba hecha un desastre, tenía las piernas manchadas de tierra y mis pies negros de lo sucios que estaban. Me quité la camisa dejándola caer al frío suelo y luego me deshice de mi ropa interior.
Caminé hacía la ducha y me metí dejando que él agua caliente recorriera mi cuerpo. Observe como el agua sucia y llena de lodo se iba por el drenaje. Con tristeza llené el estropajo de jabón y comencé a pasarlo por mi cuerpo para después a pasarlo por mi cuerpo para después llenar mi cabeza de shampoo.
Me quedé 10 minutos más en la ducha y luego salí en vuelta en una toalla.
Caminé al armario y busqué algo para dormir, pero solo había shorts y camisetas de dormir, sin ganas agarré un short y una camiseta comencé a buscar algo con ropa interior y al encontrarla vi que no era el tipo de ropa intima que yo acostumbraba a utilizar, no había algo decente, toda era lencería sexy.
Toqué mi frente frustrado y tomé algo que estuviera más o menos
Y una camiseta blanca sin mangas
Comencé a vestirme, peiné mi cabello para luego secarlo y por último me hecho un poco de crema en la cara
Me senté en la orilla de la cama y observé detenidamente el cuarto, era muy lindo, pero tenía algo que me hacía tener miedo, quizá porque es el cuarto de él. Vi el reloj:
*2:50 a.m.*
"Buena hora para cenar" pensé
Suspiré y sin decir nada caminé hasta la ventana e intenté abrirla, pero fue inútil ya que estaba cerrada.
Jeon: Es inútil que intentes escapar... - habló su fría voz haciendo que me sobresaltará - todo esta cerrado es imposible que puedas escapar.
Jm: No intentaba escapar- hablé bajo
Él asintió y camino hacia donde estaba.
Jeon: Mas te vale - dijo seco
Asentí con los ojos brilloso ya que estaba apunto de Llorar, Jeon comenzó a tocar delicadamente mi cabello.
Jeon: Te ves muy bonito -susurró haciéndome sentir un escalofrío-
Me aparté de él con miedo, Jeon sonrío malicioso y caminó sentándose en la orilla de la cama.
Jeon: Ven - ordenó
Negué con miedo
Jeon: ¿Puedes venir por favor? - dijo gentilmente
Me acerque y me quede parado enfrente de él.
Jeon: No tengas miedo
Jaló mi brazo con delicadeza y me sentó en su regazo- eres muy bonito - acomodó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
Yo simplemente lo miraba con miedo, sabía que si hacía algo que no le gustará me iría muy mal.
Jeon: ¿Tienes hambre?
Asentí
Jeon: Ven, vamos abajo
Me paré y él igual, caminamos hacía la puerta para luego abrirla, Jeon me dio paso y comenzamos a caminar por aquel pasillo hasta llegar a la cocina, todos estaban comiendo, cada chico a la par de un delincuente, podía ver en ellos el miedo, la tristeza y la rabia que sentían hacia ellos.
Jeon tomó mi mano posesivamente
Tomamos asiento y observé a todos los chicos, todos eran guapos, fornidos y perfectos. No comprendo ¿Acaso se llama "La pandilla de los sexis"? Igual nos harán daño y aunque no quiera se que lo harán. Giré mi rostro hacía Jeon y lo observé detenidamente buscándole un defecto, un solo defecto físico, pero no encontré nada, era perfecto. Si no fuera un delincuente me tendría rendida a sus pies.
Nos pasaron un plato de comida, una hamburguesa y papas fritas, tragué saliva y levanté el pan de la hamburguesa con el tenedor vi la comida con desagrado y metí una papa a mi boca. Odiaba las hamburguesas a menos que fueran de pollo, de lo contrario me causaban náusea.
Xxx: ¿Qué pasa lindo? ¿No te gusta comer grasa? Eres chico light - habló uno de los chicos haciendo que todos fijaran su vista en mí.
Jeon lo vio mal.
Jeon: Cállate hoseok- habló seriamente haciendo que este se callará.
Todos siguieron comiendo, me comí las papas fritas y luego mordí un pedazo de hamburguesa, de inmediato me paré y corrí hasta el lavado vomitando todo lo que acababa de comer
Jeon: No puede ser -murmuró molesto parándose de la silla.
Abrí el grifo de agua y lavé mi boca para luego respirar profundo. Jeon se acercó a mi y sin voltear a verlo sentí su mirada molesta
Jeon tomó mi brazo con agresividad haciéndome voltear. Me regaló una mirada de furia y luego jaló mi brazo sacándome de la cocina, comenzó a arrastrarme por el pasillo hasta que llegamos al cuarto, me tiró en la cama y me vio mal.
Jeon: Tratamos de darte lo mejor, para que te sientas bien, vienes y VOMITAS LA COMIDA - gritó - eres un estúpido
Estaba tan enojado de que me tratará así, parecía que no valgo nada. Jeon me tomó de ambos brazos y me paró.
Jm: ¡SUÉLTAME! - grité
Me tiró a la cama y se quitó la camisa, dejándome ver su marcado torso y todos sus tatuajes.
Jm: No, Jeon, no ¿Qué vas a hacer? - dije aterrado
Comencé a hacerme para atrás, pero él me jaló de la pierna haciendo que regresará al lugar donde estaba, se puso encima de mí y comenzó a besar mi cuello, comencé a forcejear, pero fue imposible quitarlo de encima, me agarró de las manos con fuerza y quedé inmóvil, comencé a llorar, me arrancó la camiseta y beso mis pezones
Jm: Déjame - dije llorando y tratando de forcejear
El me ignoró, lo único que quería era que me dejará en paz, siguió besando mi cuello y de pronto arrancó mi short, juntó con mi ropa interior
Simplemente lloraba y Lloraba, no había nada que hacer, no podía hacer nada, cerré mis ojos con fuerza y sentí como abusaba sexualmente de mí.
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO •Kookmin•
FantasyLa vida de ellos cambio cuando sus almas se encontraron Aunque no fueron las circunstancias Correctas El daño que se hicieron en su momento hizo que se volviera en algo más que simplemente odio Pero la vida se encargó de separlos Pero si el destin...