Capitulo 16

42 3 0
                                    

Narra jimin

El agua tibia recorría mi cuerpo mientras lloraba en silencio. Jamás me habían golpeado, nunca. Mis padres jamás lo hicieron, si cometía un error sus únicas armas eran las palabras. Creí que en el fondo Jungkook me apreciaba,pero hoy me di cuenta que estaba equivocado.

{...}

Después de un largo rato en la ducha apagué el grifo y salí.

Busqué una toalla y la enrollé en mi cuerpo. Caminé a paso lento hasta llegar a la puerta y con miedo la abrí creyendo que vería a Jungkook sentado en la cama viéndome serio con la mandíbula tensa y el ceño fruncido, pero no había absolutamente nadie lo cual me alegro un poco.

Me acerqué al espejo y observé mi reflejo. Al verme mis ojos se cristalizaron.

Estaba hecho mierda.

Mi cuerpo estaba lleno de marcas, mi frente tenía un pequeño rasguño al igual que, mis labios estaban reventados y tenía un enorme moretón en la comisura.

Una lagrima rodó por mi mejilla, pero de inmediato la limpié

Fui directo al closet y busqué algo cómodo para vestir

Me estaba arreglando el cabello cuando de pronto llegó taehyung acompañado de un doctor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estaba arreglando el cabello cuando de pronto llegó taehyung acompañado de un doctor.
Después de revisarme me colocó un yeso en el brazo izquierdo.

Doctor: No lo tendrás mucho tiempo ya que solo es un esguince, es una o dos semanas más o menos te lo quitaré.

Jm: Muchas gracias - dije amablemente

Él asintió con amabilidad

Tae: Gracias por venir, lo acompaño a la salida - dijo saliendo junto con el doctor y nuevamente solo.

Me paré de la cama y seguí arreglándome, simplemente me levanté mis cejas. No tenía ganas de maquillarme, pero tampoco quería verme débil ante él, no quería entrar en una estúpida y maldita depresión o dejarme vencer.Jamás van a pisotearme porque sé que valgo mucho.

Caminé hasta la puerta y salí de la habitación

Me paré erguida y caminé por el pequeño pasillo como si nada me estuviera ocurriendo, pero caminaba algo despacio ya que si hacia esfuerzo me dolía el cuerpo.

Al llegar a las escaleras bajé cuidadosamente hasta llegar al primer nivel, no encontré a nadie lo cual me pareció extraño, comencé a recorrerla casa hasta que llegué al patio trasero, escuché risas y me asomé por la puerta, eran los chicos jugando con una pequeña pelota en la piscina mientras que los otros chicos estaban sentados en una mesa fumando, bebiendo y jugando cartas. Me molesto mucho ver a Jungkook y a todos tan tranquilos, como si nada hubiera ocurrido.

Me di la vuelta para irme,pero choqué con jin.

Jm: Yo...yo lo siento-dije nervioso

Jin: No te preocupes. ¿Porqué no vienes con nosotros? -preguntó sonriendo

ESTOCOLMO •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora