CAPITULO 10

43 3 0
                                    

Después de varios minutos más de viaje el auto frenó.Jungkook comenzó a desatar la venda que cubría mis ojos y me la quitó junto con las esposas. Pude ver a los compinches de Jean y a 4 chicas las cuales estaban con los ojos vendados y las manos amarradas.

Taehyung abrió la puerta y todos comenzaron a bajar,los chicos ayudaban a las chicas a salir del auto.

Jeon: Baja - ordenó

Obedecí y baje sin hacer ningún reproche. Visualice la casa era enorme y muy hermosa.

Jm: ¿Trabajas con narcotraficantes? - susurré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jm: ¿Trabajas con narcotraficantes? - susurré

Jeon: No - habló serio

Jm: Amm... yo creo que sí - hice una mueca

Él simplemente me ignoró para luego jalar me bruscamente el brazo y entrar a la norma casa.

Jm: Hey, casi me arrancas el brazo - murmuré molesto

Jeon: Aah!... - hizo una mueca de fastidio - cállate

Rodeé los ojos.

Entramos a un hermoso lugar que parecía ser el comedor y tomamos asiento, cada chico a la par de su "jefe" o mejor dicho delincuente.

Jeon: Presta mucha atención ¿Entendido?

Asentí sin decir nada. Jean le hizo una mueca a seokjin y el asintió.

Jin: Me presento soy seokjin les daré unas cuantas instrucciones - dijo atentamente

Primera: Cuando lleguen las 10:00 de la noche,ninguno de ustedes puede salir de su habitación. Si salen su amo se encargará de darles un castigo.

Segunda: Su amo hará con ustedes lo que les venga engana.

Tercera: Esto va más para ustedes chicos. Si quieren hacer intercambio de chico pueden hacerlo, siempre y cuando ambos estén de acuerdo.

Cuarta: Si engañan a su amo les irá muy mal, así que si fuera ustedes ni lo pensaría.

Quinta: No pueden hablar con otro chico a menos que su amo se los ordené o permita.

Sexta: Si no nos obedecen,su hermoso trasero lo pagará.

Séptima: Si se portan mal su amo se encargará de darles un castigo, no importa cual sea... - alzó una ceja - Eso es todo,esperó y cumplan las reglas, instrucciones o como quieran llamarles.

Fruncí el ceño molesto.Estoy absolutamente encontra de todo lo que ese imbécil acaba de decir.

Esos pobres chicos y yo estamos rodeados de enfermos mentales, de sexis e idiotas enfermos mentales.

Jin: Cada uno de estos chicos se va presentar,vamos a convivir por mucho tiempo y será mejor que nos conozcamos ¿No lo creen? - sonrió

Después de unos segundos comenzaron a hablar.

ESTOCOLMO •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora