Agustín quería pegarse un tiro.
Luego de unos 3 infernales días, la profesora ya había comenzado a asignar lugares a los alumnos en el salón.
El chico tenía miedo, no quería tener a nadie al lado suyo. Le gustaba estar solo. Le gustaba tener paz, sin que lo golpearan o agredieran.
⸻Agus, vos pásate acá en frente junto a Felipe⸻ Dijo la profesora mientras seguía reacomodando a los demás pibes.
Agustín solo suspiró, no sabía quién era Felipe. Debió prestar atención cuando se presentaron hace como 3 días, pues ahora le estaría sirviendo mucho la información de quien era el pibe con el que iba a tener que soportar por un buen rato.
Aunque, si era sincero, esperaba que no fuera tan malo con él.
⸻Disculpe, ¿quién es Felipe?⸻ Preguntó algo apenado, para este punto estaba seguro que ya todos se conocían entre todos, lo que lo hizo sentirse algo miserable. Miró a la profe, que le iba a contestar, pero fue interrumpida antes de si quiera poder hablar.
⸻Soy yo⸻ Habló un chico castaño, de ojos azules y bastante alto a decir verdad.
La perfecta definición de un agresor, según Agustín.
Avanzó a paso lento, inseguro de sí mismo. Quería que este infierno se terminara de una vez.
Se sentó al lado del chico castaño, sin decir nada, simplemente acomodando sus cosas mientras seguía escuchando como la profesora seguía cambiando de lugar a los alumnos. Agustín no quería ni respirar, sentía que cualquier paso en falso podría hacer que el pibe lo tomaría como oportunidad para hacerle la vida imposible.
⸻Che, hola⸻ Saludó Felipe al ver como Agus aparecía ignorar su presencia. No sé le hizo extraño, pues pensó que el pibe solo era algo tímido.
Pero en cambio, Agustín lo miró raro ¿Lo acababa de saludar? ¿A él? Creyó que tal vez solo lo había hecho para burlarse, quiso fingir que no le importaba.
⸻Hola...⸻ Devolvió el saludo lo más cortante que pudo, no quería involucrarse más con ese pibe.
⸻Sos muy callado, al parecer. Dale, habla un poco más, tenés una linda voz⸻ Le dijo Pipe mientras palmeaba su espalda. Agustín lo miró muy desconcertado, sin procesar lo que le acababa de decir.
Se quedó en silencio, esperando a que Felipe dijera algo más. Pensaba que iba a terminar por ser una broma sobre como en realidad su voz era una de las más horrenda que había escuchado. Solo pensar en que ese comentario iba a salir de la boca del chico lo hacía querer llorar de impotencia. Aunque ese comentario jamás llegó. Felipe solo lo miraba, esperando que dijera algo. Tenía en su cara una sonrisa, una muy bonita, casi reconfortante. Agustín se estremeció ante la sensación que le provocaba esa mirada, no lo entendía, y por eso no le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
𖤐 𓈒࣪ ᭡ ˖ The Archer. ( 𝐚𝐠𝐮𝐬 𝐱 𝐩𝐢𝐩𝐞 )
Fanfiction𝗧𝗔 | 𝗔gus 𝗟ain x 𝗣ipe 🏹⸻ ❝ 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘴 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴. ¿Qué tan cierta puede llegar a ser la frase: "si no te amas a ti mismo nadie más lo hará"? Felipe ama a Agustín; Agustín...