O3 ; 𝘈𝘳𝘤𝘩𝘦𝘳

131 18 6
                                    

Se miró al espejo, quería llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se miró al espejo, quería llorar.

Estaba todo hinchado, demasiado gordo a su parecer. Y le disgustaba demasiado eso. A pesar de que ya iba como tres semanas desde ese odioso efecto rebote, la verdad era que Agus después de eso había reducido su opciones de comida, quedando solo tomar agua junto con vitaminas.

Se puso un buzo, había empezado a usarlos para evitar que se viera como su panza había crecido. Luego continuó con su rutina diaria. Se maquilló las ojeras, bajó por su vaso de agua y salió de su casa con un sentimiento amargo en su boca.

Mientras iba caminando por los pasillos, Agustín se sentía observado, juzgado, criticado. Sin mencionar las inmensas ganas que tenía de vomitar y la sensación de que iba a desmayarse en cualquier momento.

No iba a mentir, se sentía como si estuviera en un campo de arquería; siendo él el blanco y los demás los arqueros, apuntándole con sus flechas que eran sus críticas, insultos, sus armas para destruirlo.

Entró a su salón sentándose en su nueva silla, odiando por completo tener que estar ahí. Ahora sería más fácil que se dieran cuenta de lo hinchado que estaba. Estaba vulnerable a la vista de los demás.

⸻Hola, Agus. Buenos días⸻ Volteó a su costado, viendo a Pipe sentarse junto a él. Por un momento Agustín había olvidado que él, junto a Juani y Mati, habían estado con él durante las últimas semanas. Recordaba como los primeros días lo defendieron a más no poder de los demás, llegó hasta el punto en que sus agresores dejaron de buscarlo.

Sintió una sensación bonita y acogedora en su pecho.

⸻Hola⸻ Dijo, no quería ser cortante, pero no sabía cómo saludar correctamente a alguien. Nunca lo había hecho, sinceramente.

⸻Dale, Agus. Háblame un poco más, ya estamos en confianza⸻ Le dijo mientras se sentaba de costado y lo miraba con esa sonrisa que Agustín desearía tener.

⸻¿De qué?⸻ Preguntó, pues tampoco era que conversara mucho con las personas, a lo mucho hablaba con su madre.

⸻No sé, algo tipo... ¿Qué hiciste ayer en la tarde?

Agus se quedó callado tratando de recordar lo que había hecho, realmente no recordaba casi nada últimamente, creía que era normal.

⸻Nada importante. Solo dormí.

⸻Bueno, con las ojeras que tenés se ve que muy bien no dormiste⸻ Dijo Pipe, aunque al instante se arrepintió de lo que dijo, pues la cara de Agustín había cambiado, agachó la cabeza. Felipe sintió una apuñalada en su pecho ⸻. No, digo, no quise decir eso, me pasé, ¿me perdonás?⸻ Casi suplicó mientras juntaba las manos, totalmente arrepentido.

Agustín quedó confundido. Sí, se sintió mal por lo que dijo, pero verlo disculparse lo agarró desapercibido. Nadie nunca se había disculpado con él antes. No sabía como reaccionar, quizá solo debía restarle importancia, de todos modos no era la primera vez que le decían algo como eso.

𖤐 𓈒࣪  ᭡ ˖   The Archer.    ( 𝐚𝐠𝐮𝐬 𝐱 𝐩𝐢𝐩𝐞 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora