O5 ; 𝘙𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘵𝘩𝘳𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘮𝘦

164 16 17
                                    

Agustín no sabe en que momento terminó de esa forma, con el corazón latiéndole a mil y la cara completamente roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agustín no sabe en que momento terminó de esa forma, con el corazón latiéndole a mil y la cara completamente roja.

Veía de reojo a Felipe, quien le hablaba contento, aunque Agus no lo estaba escuchando. No era por ser alguien grosero, sino que era la sensación indescriptible que sentía al estar tomado de la mano con él. No era como cuando era pequeño y su madre lo llevaba de esa manera al parque o al supermercado, no, ese sentimiento estaba lejos de siquiera parecerse al que estaba sintiendo ahora.

Sintió un jalón en su mano y Agustín casi cae debido a lo repentino que fue. No entendió porque Felipe había hecho eso.

⸻Cuidado, Agus. Casi te arrolla un carro⸻ Lo "regañó" Felipe algo asustado, si no fuera por sus reflejos, estaba casi seguro que algún accidente pudo haber pasado.

Agustín lo miró confundido, volteó hacia la calle, viendo como, efectivamente, el semáforo todavía no estaba en rojo, por lo que los autos seguían pasando.

⸻Lo siento, me distraje un poco⸻ Se disculpó bajando la cabeza, algo avergonzado.

⸻Ya está, solo ten más cuidado ¿Ta?⸻ Agustín solo asintió, sintiendo como luego de eso volvían a caminar sin mucho problema.

De vez en cuando, Agus seguía desviando su mirada hacia la mano de Pipe, la cual todavía sostenía la suya.

Por otro lado, Felipe estaba muriendo de vergüenza, luego de salir del liceo, se llevó a Agustín con él para ir a pasear; aunque su plan al principio era llevarlo a tomar un helado, pero luego recapacitó, sabiendo que esa sería una muy mala idea. Y realmente se sentía algo mal por siquiera haber tenido ese pensamiento.

Ahora solamente lo llevaba de la mano mientras le hablaba de anécdotas totalmente al azar, se dirigían al parque, no sabía que iban a hacer exactamente, pero mientras estuviera pasando el rato con Agus, Pipe ya se sentía satisfecho.

⸻Che, Agus⸻ Llamó Felipe, bajando de las nubes al más pequeño.

⸻¿Qué pasó, Felipe?⸻ Se volteó para mirarlo algo curioso.

⸻¿Me estás escuchando?⸻ Preguntó mientras ladeaba la cabeza, había visto como el chico se quedaba perdido en sus pensamientos. Y como sabía que el pibe era Agus, debía hacer que se despejara antes de que algún pensamiento intrusivo lo atacara.

⸻¿Qué? Oh, no. Disculpa⸻ Miró hacia sus pies, estaba avergonzado. Felipe rio un poco ante lo tierno que era Lain.

⸻Tranqui. Mirá, vayamos a sentarnos por allá⸻ Señaló una banca del parque que vio que estaba desocupada. Agustín solo asintió y se dejó llevar por el más alto.

Los pocos minutos que caminaron, lo hicieron en silencio. Y si Agustín era sincero, de cierta forma le gustaba que fuese así, eran contadas las veces en las que pudo solamente suspirar y estar en paz con todo a su alrededor. Y era curioso saber que todas esas ocasiones sucedían cuando estaba con Felipe.

𖤐 𓈒࣪  ᭡ ˖   The Archer.    ( 𝐚𝐠𝐮𝐬 𝐱 𝐩𝐢𝐩𝐞 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora