õ

127 5 2
                                    

La sala de pediatría se encontraba repleta, los niños querían ser atendidos de inmediato, bebés recién nacidos en lado derecho y un Seokjin intranquilo, esperaba con ansias a Namjoon su pequeño asistente, el chico de hoyuelos como solían decirle los pequeños.
— Hyung donde está Joonie el sabe cómo hacerme sentir bien — el pequeño de cuatro años estaba con dolores estomacales y su hyung sabía cómo hacerlo sentir mejor.
— No lo sé pequeño, tal vez se le olvidó programar la alarma, pero no te preocupes ya viene otro enfermero — con la misma pregunta del pequeño siguió viendo al niño, indicando instruciones a la mamá de comer comida blanca por una semana.
— Yo quería verlo hoy — hizo un puchero el pequeño, justo después ingreso Namjoon aún ajustando su delantal con pequeños animales de decoración.
— Lo siento hyung, es tiempo paso volando —
Dijo aún ajustamos perfectamente su uniforme — Joonie, te extrañe mucho, hoy me levanté con mucho dolor y solo tú sabes curarme — Namjoon agarró al pequeño para darle tu abrazo amaba tanto a los niños.
— toma, te traje esto — le dijo dándole una paleta de frutas — solo no se lo digas al doctor aguafiestas — susurro en su pequeña oreja, mirando después a Seokjin quien los miraba con la ceja alzada y con cara de indignación.
— Yo no soy el malo, por que siempre soy yo el doctor aguafiestas — siguió anotando unos cuantos medicamentos para el niño.
— Hyung no me deja comer kimchi y yo amo el kimchi — atacó con furia al doctor — Es por tu bien cariño si no nunca curaras pequeño, si haces caso prometo darte otra paleta.
Claro que acepto y se fue feliz de tener dos paletas por su enfermo favorito. Seokjin amaba demasiado el modo de tratar de Namjoon siempre se ganaba en cariño de cada niño que pisaba el hospital.
— ¿Dónde estabas Nam?, me preocupaste y tuve que atender solo, me preguntó que haría sin ti Namjoon, tu si sabes cómo conseguir que un niño se ponga saludable.
— Pase por algo pero me retraso Hyung, lo siento — después de muchos más niños enfermos al fin llegó la hora del almuerzo.
Namjoon le dijo que iría almorzar con Hoseok pero Seokjin insistió de ir con ellos al final terminaron en un pequeño restaurante comiendo los tres.
Hoseok quería a su amigo pero el quería estar a solas con su novio aún así agradeció la imprudencia de Seokjin sus padres casi siempre lo llamaban para que no esté demasiado tiempo con Namjoon, tenía la idea de que ellos sospechaban la relación que tenían ambos.
Sus padres eran muy tradicionales no toleraría que su único hijo sea gay, por la misma razón decidió ocultar su relación con Nam pero no por mucho el no quería esconder a Namjoon, se lo prometió, el algún día se lo diaria a su familia.
— ¿Cómo les fue con los niños? — Preguntó sabía que Namjoon amaba a los niños y es por eso que vio muchas formas de adoptar, claro primero tendría que casarse, cosa que no lo molestaba en absoluto.
— Como siempre, siempre quedo yo como el doctor aguafiestas y Namjoon como el mejor de todo el hospital. Incluso pensé en cambiar de enfermero Hobi ¿qué opinas? Namjoon me quita a todos mis pacientes.
Hoseok río conocía a esos dos desde muy pequeños, siempre fueron únicos, su amistad tenía años de estar juntos, eran los tres mosqueteros comí solía decir sus padres, se amaban como hermanos a diferencia que entre el y Namjoon había un lazo más fuerte que solo amistad, querían a Seokjin pero no tenían mucha confianza para decirle sobre su relación, se sentían mal por mentirle pero no querían arriesgar a qué se descubriera su 'secreto' solo lo sabían ellos dos y así debía quedarse.
— Es que a mí me aman más, es por qué soy muy buen enfermo y tengo animalitos en mi uniforme y no una bata blanca sin nada de dibujitos, es aburrido hyung — replicó, tomando más arroz y comerlo, mirando de manera divertida a Seokjin
— Bien ganas iré, no iremos todos a comprar una bata nueva — invito a sus amigos a hacerle compañía — No jinnie, no me gusta hacer eso, demoras más que mi mamá y es abu-bu-bu-ri-ri-do nam y yo iremos a otro lado por helado — siguió, amaba hacer enojar a su amigo, el siempre tenía planes aburridos y ni a Hoseok ni a Namjoon le gustaban.
— Si me acompañan les comprare ropa nueva — chantajeó a sus amigos para que lo acompañen — Es por eso Namjoon que tenemos al mejor hyung — todos rieron por lo dicho por hoseok.
— Pero también Hoseok hyung tienes que comprarme helado — Namjoon quería mantener los panes con Hoseok pero claro sin dejar de lado a Seokjin.
— Bueno, todo por nuestro pequeño Jonnie ¿No es así Jin hyung? — Seokjin quien comida un pedazo de pescado asintió con las mejillas llenas sin poder hablar.
— Iremos hoy hyung, ya no tenemos más pacientes y Hobi puede descansar — miro con duda a sus dos mayores.
Al terminar de comer todos salieron para iniciar la búsqueda de una bonita bata para Seokjin. Namjoon sujetaba a sus dos mayores de cada brazo, Hoseok a la derecha y Seokjin a la izquierda. Recorrieron cada local de batas con un Seokjin probando un sin fin de batas, Jin modelaba cada una de ellas para sus amigos, salió con una bata de cocodrilos, recorriendo el pasillo como un gran modelo, lanzando besos a los dos presentes — No me gusta, otra — dijo Namjoon mirando con desagrado, Seokjin salió con otra azul con estrellas, volvió a modelar — hyung pareces una ballena, no — Seokjin indicando se fue a cambiar, salió con una celeste y focas, hizo el mismo procedimiento ya cansado de probarse cada bata — No, es horrible por favor hyung ten un poco de gusto — Hoseok están cansado el que se tardaba era Seokjin pero Namjoon hacia lo imposible por quedarse ahí — Y si yo encuentro uno hermoso nos podemos no ir de aquí jonnie — Namjoon lo pensó y asistió.
Hoseok tomó una blanca con estampados en cada bolsillo de alegres flores y un sol dibujado en la parte de arriba, era sencilla y discreta, se la entregó a Seokjin al probarse le gustó, salió a mostrarle a los dos, Namjoon estaba feliz era la indicada, — Hobi tienes un gran gusto, está me encanta mucho — abrazo a Hoseok, ambos estaba sentados en un sofá pequeño, Namjoon salto casi subiéndose al regazo de Hoseok, tomo a Namjoon de la cintura para que no llegará a sentarse en sus piernas, no en un lugar público — Tiene razón gracias Hobi, es la mejor bata que puse tener, ahora vamos por lo helados, estoy agotado esto de ser modelo desgasta mi belleza — tomó la bolsa con su compra y pago.
Cuando llegaron por lo helados Namjoon pidió de chocolate, Seokjin de fresa y Hoseok de menta con chocolate.
— Hobi hyung ¿Esta seguro que va a comer ese helado? Debe saber horrible — miro con asco el sabor del helado de Hoseok — Jin hyung me entiende perfectamente, es horrible comer eso — Hoseok los ignoró disfrutando su helado. Llegaron a la plaza a disfrutar y pasar una tarde tranquila.
Eso hasta que a Seokjin se le ocurrió un magnífico plan — Y si hacemos un viaje a Malta — Hoseok y Namjoon se miraron les aprecia genial, tener unos días a solos sin los padres de Hoseok controlando era la mejor idea y con Seokjin a lado de ellos aún mejor, no sospecharía nada — Me parece bien, en una semana podré liberarme de todos los casos que tengo ¿Ustedes tienen tiempo disponible? — el sabor del helado en su boca le encantaba. Seokjin recordó si tenían libre, tal vez puedan pedir vacaciones.
— Podremos pedir vacaciones, claro que sí hobi — los tres estaban felices, se tomarían unas pequeñas vacaciones y la pareja podría disfrutar los días y noches a solos.
A la semana Hoseok, Seokjin y Namjoon ya se encontraban en el aeropuerto, al subir Hoseok y Namjoon se sentaron juntos, sin contar su secreto mandaron a Seokjin dos asientos atrás — Lo siento Jin hyung, solo quedaban dos asientos adelante, ¿No te molestas verdad? — Seokjin no quería ser aguafiestas y aceptó.
Las primeras horas de viaje, Namjoon dormía, feliz de estar a lado de Hoseok — Nam, cariño ¿Crees que Jin se moleste por no decirle sobre nosotros? — preguntó aún con duda de decirle o no sobre su relación a Seokjin.
— Jinnie es comprensible el entenderá, además muy pronto todos los sabrán, en un mes seremos oficialmente uno solo —.
Jung Namjoon - Hoseok estaba encantado de que su querido jonnie llevará su apellido.
— Un mes Jonnie y ya todos sabrán, pero igual debemos hacer algo para que Jin no se enoje — Namjoon asintió, ahora quería recostarse en el cálido pecho de Hoseok.
Tras largas otras de viaje llegaron a Malta, el clima eras cálido, al iniciar fueron a un restaurante a probar todo, Jin comentó que pasó todo el viaje dormido. A su mesa llegaron todo tipo de comida, Jin comía con ansias, al terminar los tres fueron al hotel, un lugar algo rústico pero acogedor, todos compartirían habitación.
Salieron en los días restantes a comprar regalos para sus padres, comer en cada lugar que Jin veía apetecible, un día de esos llegaron a una playa el agua era celeste con el sol a su máximo esplendor, Namjoon llevaba una camisa roja con un pantalón negro ambas eran prendas holgadas mientras Hoseok una chaqueta azul delgada junto con un corto con estampando, Jin a diferencia llevaba una camisa rosada con shorts de jeans y un sombrero.
Namjoon dibujaba su nombre y el de Hoseok en la arena encerrado en un corazón discreto.
Hoseok tomó la mano de Nam y saltaron al mar gritando "Mejores amigos por siempre" con Jin en la cámara riendo con su típica sonrisa quedando ese momento grabado.
Namjoon quería salir a cenar en la noche les dijo a los chicos solo que uno de ellos se negó — No me siento bien Nam, creó que es por el calor, me da náuseas y un dolor de cabeza muy feo, pero no sé preocupen pueden ir ustedes dos — recostado en la cama visiblemente enfermo tenía a ambos amigos viéndolo — No, no Jin hyung, no iremos, nos quedaremos aquí a acerté compañía — Hoseok se sentó a lado suyo       — No aceptaré un no por respuesta, es algo pasajero, diviertansé ustedes, no quiero arruinar sus planes — después de mucha insistencia salieron a caminar por la noche tranquila, tomándose de las manos como una pareja, recibiendo miradas de todos pero sin importarle a ambos, se sentían al fin como una pareja, al terminar la caminata no querían volver, entonces Hoseok ofreció ir a otro lugar, llegaron a la playa cercana dónde nadie se encontraba, se sentaron un momento compartiendo besos, dándose caricias, Namjoon se subió al regazo de Hoseok besando cada parte del rostro de su novio.
— Quiero nadar — Namjoon se soltó de los brazos de Hoseok, dirigiéndose a la playa, mientras caminaba se quita la camisa de seda, dándole a hoseok la excelente vista de su espalda y su cintura, antes de llegar a pisar el agua se quitó el short cayendo también su ropa interior, Hoseok lo tomó como una clara invitación, Namjoon salto al mar mientras Hoseok corrió donde el quitándose el toda la ropa, Namjoon subio un momento quedando parado, el agua no era muy profunda, le llegaba hasta el ombligo, buscó a Hoseok pero no lo vio en la orilla, sintió las grandes manos de su novio en su cadera muy cerca de su trasero, dándole besos en su cuello llegando hasta el lóbulo de su oreja, Namjoon quería más, se dio la vuelta comiéndose la boca de Hoseok con desespero, Seok no perdió tiempo alzó a nam mientras el se sujetaba en la cintura con sus largas piernas, Hoseok aprovechó que Namjoon estaba distraído besandolo, bajo lentamente acariciando su cuerpo hasta llegar a su trasero por la posición en la que estaban era accesible meter los dedos en la calida entrada de su novio, Namjoon gimió dándole acceso a Hoseok de meter la lengua en sus boca, empezando una guerra de dominio. Namjoon no cedería agarró la cabeza de Hoseok con ambas manos saboreando más los besos, Hoseok se dejaba hacer el disfrutaría meter los dedos ahí abajo, uno, dos hasta llegar al tercero el agua ayudaba a qué nadie viera tal acción, la luna era la única testigo de su velada nocturna, su resplandecer era perfecto discreto a sus ojos.
Siguió con su tarea ya Namjoon se encontraba suficientemente dilatado, con dificultad se despego de Namjoon, tomó su pene para guiarlo a su agujero entro lento pero Namjoon era un maldito desesperado saltando y entrando de una estocada, ambos soltaron gemidos uno por tener adentro el monstruo de su novio y el otro por ser acogido en el hoyo más apretado.
Namjoon empezó a saltar como un loco sujetándose de Hoseok, el nada podía hacer estar parado con Nam encima suyo sujetando más sus nalgas para tener un mejor acceso. Namjoon amaba la fuerza de Hoseok estando en el mar y el saltando como un conejo sin tener ni un reclamo de Hoseok, Hoseok sentía ya su liberación, ayudo a nam empujando sus caderas para terminar.
— ¡Ahg! Maldita sea amo tanto tu pene me llena tanto que siento que podría quedar embarazado — se recostó en el pecho de Hoseok después que esté terminara dentro.
— Estoy agitado pero no tanto como para no joderte en la orilla una y otra vez joon —
— hazlo, quiero estar así toda la noche Hoseok, lléname más — Hoseok tiro a nam al agua y corrió a echarse en la arena con la piernas abiertas y las manos recargadas detrás de su espalda, con la mirada pícara indico que viniera — Tienes tres segundos o se cierra la oferta — Nam salio deprisa llegando a caer con la cara en la arena, cateo como niño y se acercó a Hoseok sin decir más se lo metió a la boca disfrutando sentir si garganta picar por lo salado que estaba.
— Si~ Nam, tú si sabes cómo comer de todo.
Al día siguiente llegaron con la ropa húmeda y el cabello echo un nido de arena — ¿Dónde están ustedes dos? — ahí estaba Seokjin como una madre preocupada por sus adolescentes hijos — Hyung, e-eh fuimos por el desayuno — respondió rápido Hoseok — ¿Y donde está? — respondió rápido Seokjin al no ver nada — ¿Que hyung? — pregunto Nam.      — El desayuno Namjoon y por qué vienen todo sucios — Hoseok y Namjoon se miraron debían pensar rápido — Se nos cayó y nosotros también hyung por eso estamos sucios — Jin sabía que mentían pero no podía decir más.
Disfrutaron el resto de días para después volver a sus trabajos.




ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Dedicado a zzz114zan
Gracias por esperar tanto, casi dos años que no actualizaba pero ahora estamos de nuevo 😻 espero les guste, con un poco de relleno para lo que se viene

Forbidden ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora