Seokjin veía aquel papel, no podía creer lo que veía, no, mentía, el no podia estar enfermo, Los análisis mentían el están sano, se sentía bien, solo eran dolores comunes. Seokjin no creía lo que veía, debía ser mentira, negaba repetidas veces, el estaba bien.
- Doctor Kim, las náuseas, la falta de apetito y los dolores intensos de cabeza son claras señalas de su enfermedad, lamento darle esa notica pero es algo inevitable, es tan raro ver esa enfermedad - Dijo el doctor encargado en esa especialidad, era compañero de trabajo, desde hace un tiempo se ha sentido mal pero siempre lo pasaba con cualquier medicamento, los mareos creía que era por el cansancio, por eso tomó sus vacaciones con sus amigos pero incluso ahí se siguió sintiendo mal, al final decidió ir a ver qué tenía, le hicieron análisis de sangre, al no descubrir nada hizo aún más exámenes, lo que daba por resultado su enfermedad
Lloraba estaba cansado, no tenía esperanzas, el doctor trataba de consolarlo diciendo que podía tomar medicamentos, hacer terapias para dicha enfermedad, así podía alargar su vida. Había escuchado de esa enfermedad, sabía con exactitud de que trataba, que poco o nada se haría y que solo alargaría su sufrimiento.
No tenía nada, siempre estaba en el consultorio, atendiendo a sus pequeños pacientes, no tenía esposa o esposo, siempre quiso hijos pero ahora era imposible.
Que diría su familia, seguramente lo regañaría, estaba solo no tenía nada ni nadie, menos aún un compañero de vida, nada.
Sus amigos que sería de ellos, lloró demasiado al salir, sin antes escuchar al doctor que decía que debería venir seguido por los medicamentos, solo logró asentir.
Hoy no tenía citas médicas, así que Namjoon estaría en su departamento, quería estar con el, decidido tomo su auto conduciendo directo al departamento de Namjoon.
Ingresó sin antes saludar al encargado de piso, tecleo el número 4B correspondiente al de Namjoon, tocó con suaves golpes, espero algunos segundos y salió Nam.
- Jonnie - dijo con voz rota, sujetándolo fuerte en una abrazo, refugiado en sus cálidos brazos.
Namjoon no entendía que pasaba conocía a su hyung por mucho tiempo y jamás lo vio llorar por nada, asustado cerro la puerta para no llamar la atención de los vecinos chismosos, aún en brazos se sentó con Seokjin llorando sobre su pecho.
No quería hablar no ahora, dejo a Seokjin sacar todo, acariciando levemente su espalda y cabello, el tenía paciencia en esas situaciones, los niños siempre lloraban.
Seokjin no quería salir de ahí, quería quedarse para siempre en los brazos de Namjoon.
Pasando al rededor de una hora Seokjin dejo de llorar Nam pensó que era el momento de hablar, tranquilamente despegó a Seokjin de él, tenía una miraba baja con los ojos rojos e inchados - ¡Oh! Mi hyung quién fue el que te lastimo, bonito hyung, iré ahora mismo a golpearlo - Seokjin río, Namjoon era incapaz de golpear a una persona, era tranquilo y pacífico no lastimaría ni aún diminuto insectos.
- Paso algo malo Nam , y siento que moriré - no mentía pero ver a nam ayudaba a sentirse bien - No Hyung, todo en la vida tiene solución, no seas aguafiestas - eso hizo reír a Jin, Namjoon sabía cómo hacerlo sentir bien - Jonnie te quiero mucho -
Namjoon estaba angustiado Seokjin estaba actuando raro - Hyung ¿estás bien?, Estás actuando raro - Seokjin negó, no sabía cómo decirle todo, tenía miedo, sabía que Namjoon lloraría con el y en todo momento estaría a lado suyo y obligaría a Hoseok a estar con ellos. Lloró otra vez, no quería estar sin sus mejores amigos.
Después de mucho se tranquilizó, ayudo a Namjoon a preparar un ramen casero, se rieron por cada chiste que Namjoon decía
- Vio hyung estoy aprendiendo rápido - Jin asintió, poniendo a cocer algunos huevos.
Al terminar comieron felices, minutos después llamó Hoseok específicamente a Namjoon, infórmale que pasaría por el para la cena que tenían, junto a sus padres, tres familias reunidas.
Namjoon le dijo que Seokjin estaba con el y que si podía pasar por un conjunto presentable para el, Hoseok accedió llegaría pronto Namjoon tomó un baño mientras Seokjin iba al cuatro de visitas esperando la llegada de hoseok.
Tomo su la camisa blanca y se la puso con un pantalón de tela, todos estaban listos y salieron juntos a la casa de los Jung dónde se celebraría la cena.
Hoseok estaba ansioso después de mucho al fin le diría sobre su relación con Namjoon, se encontraba nervioso, asustado se sentía como un animal enjaulado con miedo de entrar al mataderos, aún así sus padres no lo matarían estaba exagerando un poco.
Namjoon estaba igual o peor que hoseok, tenía la sensación de que todo saldría bien.
Su pecho ardía, sentía dentro un animal desesperado por salir, sentía explotar sus órganos, el calor llegaba a nublar todos sus pensamientos, mareado cómo si hubiera consumido droga, miro a Seokjin estabas distraído viendo el paisaje.
Hoseok y Namjoon conectaron miradas a traves del espejo delantero.
Una duda crece, si debía ser ahora o esperar otro tiempo sin que nadie se entere de su relación, de los papá de Namjoon no sentía culpa, eran tan compresivos, los apoyarían, comprendían a Namjoon, si Nam le decia algo ellos lo respetarían pero el problema mayor era sus padres no querían tal deshonra muchas charlas de porque ser homossexual afectaría su reputación, no estaba asustado, Namjoon merecía eso y más.
Ingreso primero Hoseok por la gran puerta, Seokjin tomaría su tiempo acompañado de Namjoon.
En todo el trayecto de ida Seokjin pensó, no quería alarmar a su familia y decirles que tenía el tiempo contado, no sabía si podía despertar a la mañana siguiente, sus padres quedarían sin descendencia, Seokjin no tenía familia estaba solo en el mundo, pensó y pensó sus padres amaban a Nam.
Entonces si fingía tener una relación con el para que sus padres vean que al final si logro ser feliz y no dejarlos atormentados ni muchos menos preocuparlos por estar solo, si no se iría feliz al saber que Namjoon cuidaría de ellos, de saber que su hijo fue feliz con alguien al fin.
Necesitaba a Namjoon en esto pero no quería mencionar sus enfermedad, no aún.
- Namjoon tu dijiste que todo problema tiene solución - empezó con miedo a ser rechazado - Claro Hyung, yo puedo ayudarlo para que no se sienta solito - Namjoon era un angel caído del cielo.
- Quiero que me ayudes en algo por algún tiempo Namjoon - Joon seguía viéndolo feliz al saber que podía ayudar a Seokjin - Quie...quiero que finjas ser mi pareja para no defraudar a mis padres - soltó sin atreverse a mirarlo a los ojos, pasaron segundos que sintió como horas - N-no entiendo hyung ¿Porqué? - lo miraba sin rastro de burla entonces podía seguir hablando - Nam ya soy un hombre adulto pronto tendré 31 años, mis padres están decepcionados de no tener ninguna pareja, siento que en cualquier momento me pasará algo, tu sabes, no estoy ya en mi juventud. No quiero dejarlos preocupados al saber que nunca logré ser feliz con alguien -
Jugo con sus manos nervios por la respuesta de Namjoon - Hyung no hable como si fuera a morir está muy joven aún, estoy seguro que usted nos vera de viejos a mí y a Hoseok - Seokjin sin palabras tomo la mano de Namjoon - Por favor Joon, solo algunos meses - antes de que dijera algo más, llegó el mayordomo informando que la comida estaba ya servida y que todos los están esperando.
Al entrar rápidamente se acomodaron juntos, Namjoon tenía pensado sentarse a lado de Hoseok pero sus planes fracasaron. Todos hablaban de temas sin importancia. Hoseok estaba a nada de tomar la palabra cuando Seokjin habló - Hoy familia quiero anunciar un acontecimiento de total felicidad - siguió de pie mirando a todos en la mesa - Quiero.... Decirles que me casare con Namjoon - todos quedaron en silencio, incluyéndo al mencionado - Eso es asombroso, estoy feliz por ustedes, siempre pensé que había algo entre ustedes me alegra confirmar mis sospechas - menciono el padre de Seokjin al minuto todos estaban felices de ver a la pareja junta a excepción de uno persona que no se encontraba para nada feliz.
Hoseok enojado abandonó el comedor, sin importar los demás - Creo que se enojo por no ser el primero - mintió rápido Namjoon para seguirlo - Hobi, Hobs espera por favor, es una confusión - Hoseok se detenido a una distancia lejana, triste por todo lo sucedido, pensó que era su noche la de el de decir que estaba con Namjoon - Estuviste saliendo con Seokjin al mismo tiempo que conmigo - miro con enojó al recién llegado -¡¿Qué?!, No por supuesto que no, yo te amo Hoseok -
- Entonces por qué se van a casar Namjoon.
Explico lo que dijo Seokjin, contándole cada detalle de su charla antes de entras al comedor, - Pero, Seokjin, el... No tiene sentido, el no haría eso - no entendía el actuar de su amigo - Lo se hobi pero no sé que hacer, quiero ayudar a Jin pero no quiero dejarte a ti, te amo muchísimo - Namjoon logró calmar a su gran oso enojon con un abrazo.
- Joon y si sus padres enfermaron y por eso Seokjin quiere verlos felices, piénsalo ellos te aman, morirían en paz al saber que Jin está contigo - siguieron pensando hasta llegar a una solución.
- Ayudaremos a Seokjin pero todavía el no puede saber que somos pareja ¿Entendido? -
Namjoon asintió, - Esto es genial, es como salir con un preso de la cárcel Hobi, es muy caliente imaginarte con el uniforme naranja pegado a tu cuerpo - miro con picardía al pensar en su novio así - Y tu joon con esposas para que dejes de ser un chico malo.
Tuvieron que bajar si excitación y volver a la fiesta y seguir con esa farsa
Viviendo un amor Prohibido.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ESTÁS LEYENDO
Forbidden ®
Teen FictionDonde Namjoon y Hoseok viven un amor prohibido 🚩 Pareja principal: HopeNam 🚩 Hoseok top 🚩 Namjoon bottom