Nota de Autor

56 3 4
                                    

¡Hola!
Por petición popular (en realidad no) traigo esta historia aquí también, es un "single dad au" del que llevo ya 5 capítulos terminados de 20 (todos escritos ya en primer borrador) y que actualmente es una de las historias que más me gustan de las que he escrito.

Advertencia seria, esta historia es MUY MUY triste aunque por supuesto con final feliz (yo he llorado escribiéndola, aunque la verdad sea dicha, soy de lágrima fácil). En esta ocasión voy a tocar varios temas muy serios; eso sí, siempre desde el más absoluto respeto. No toco en ningún momento ni las autolesiones ni el suicidio.

La historia comienza siendo una tragedia, con dos personajes que están muertos y otro que está en coma desde unos meses antes al comienzo (que me perdonen porque odio matar personajes y esta es la única vez que lo he hecho).
-Otonashi Haruna y Kogure Yuuya tienen una hija de seis años, Kaeru; pero durante un accidente de coche ambos padres mueren y Kidou se queda a cargo de la niña.
Por otro lado, Kira Hiroto y Takanashi Shinobu tienen un hijo de siete años, Kouga. Pero Kira sufre un atropello y queda en coma. La madre se queda a cargo de su hijo con ayuda de su primo, Fudou Akio.

Los temas serios que van a aparecer son:
-Muerte y duelo.
-Coma.
-Sentimientos de culpabilidad.
-Trauma por un abuso sexual en el pasado. No describo el abuso en sí; pero se habla de lo que pasó (casi al final de la historia). Este TW será avisado en los capítulos correspondientes.
-Acoso escolar en el pasado. Tampoco describo el acoso en sí; pero también se habla de esto. Este TW será avisado en los capítulos correspondientes.
-Difamación.
-Desorden alimenticio (menor).
-Problemas de autoestima.
-Inseguridad paternal.
-Homofobia, porque Japón, en las zonas pequeñas es muy cerrado todavía.
-Temas sexuales. No hay ninguna escena como tal (por ahora) pero se habla de ello.

Así que si decides leer esta historia ten en cuenta que va a tener todo eso, pero a cambio también tiene fluff, mucho fluff, en especial conforme va pasando la historia, y humor. Sería una gran historia de hurt/comfort. Con Kidou y Fudou ayudándose a sanar mutuamente.

Respecto al título, porque sé que es un título raro, lo elegí por dos razones:
-Kaeru, la hija de KoguHaru significa rana, era necesario porque Kogure es amante de las ranas.
-Es un refrán japonés que significa que la gente que no sale de su zona de comfort no puede aprender más de la vida o ampliar sus horizontes. Me gustó mucho porque hasta conocerse en este AU tanto Kidou como Fudou no salen de sus zonas de comfort.

Relaciones que aparecen en esta historia:
-Kidou y Fudou: relación romántica a desarrollar. Vecinos.
-Kidou y Kaeru: familia destructurada con el adulto aprendiendo a ser padre.
-Kidou y Genda: mejores amigos.
-Fudou y su madre (Takanashi Kikumi): madre e hijo.
-Fudou, Takanashi y Meza: primos.
-Fudou y Kouga: tío y sobrino, besties.
-Fudou y Kira: mejores amigos, cercanos como hermanos.
-Fudou y Kaeru: vecinos, segunda figura protectora hacia la niña.
-Kouga y Kaeru: amigos.
-Takanashi y Kira: pareja.
-Takanashi y Kouga: madre e hijo.
-Kira y Kouga: padre e hijo.
-Meza Aito y Iyatani Kengo: pareja.
-Genda Koujirou y Sakuma Jirou: pareja.

Creo que eso es todo, editaré en caso de necesidad.

Creo que eso es todo, editaré en caso de necesidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La rana en el pozo no sabe nada del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora