Esta idea fue tomada por: Dinodetroy
Las crónicas de la UA (bnha x Fantasía x lector)
Nombre: T/n T/a
Historia:
Empezó la Tercera Guerra Mundial, la mayoría de los países estan en guerra, eso nos lleva a un joven llamado T/n que ahora es huérfano ya que sus padres murieron en la guerra, justo ahora esta en un viaje en tren hacia un orfanato donde lo van a cuidar, pero T/n no quiere vivir ahi, aun no acepta que sus padres murieron y decide escapar, y termina encontrando una vieja mansión antigua en medio del bosque.
Al entrar ahi, se topo con muchas cosas decorativas, la mayoría eran antigüedades como armas medievales, estatuas antiguas, viejos retratos, etc. Pero llega una habitación completamente vacía donde excepto por un viejo ropero. Le dio curiosidad lo que había y decidió abrirlo solo para revelar que si era un viejo ropero pero se tropieza y cae en el ropero pero se sorprende que el ropero tenia nieve
T/n ahora descubre que el ropero lo llevo a un paisaje muy hermoso, un bosque lleno de nieve, lo cual decide explorar ya que ahora sabe que esto es otro mundo. Sin embargo se sorprende al escuchar unas voces y con sutilice se sorprende al ver como unos lobos que pueden hablar estaban capturando un fauno por "traición a la reina blanca y el rey de fuego". T/n no quería problemas y decide huir pero los lobos lo encontraron y lo persiguen provocando una persecución hasta un callejón sin salida.
Estaba rodeado y no sabia como defenderse hasta que un desconocido que uso poderes de hielo y fuego espanto a los lobos, T/n se alivia de esto y conoce a su salvador que se presenta como Shoto Todoroki. De alguna forma, Todoroki sabia que no era de estas Tierras y le empieza a explicar todo lo que sucede.
En resumen, este mundo esta lleno de criaturas mitológicas, magia y medieval, un mundo llamado Narnia. Todoroki es el hijo del Rey de fuego Enji y la reina blanca Rei, su padre se volvió loco por el poder y decidió convertirse en conquistador para que todos lo respeten y para eso empezara una guerra y obligar a su esposa que lo ayude en esta guerra, algo que Todoroki no esta de acuerdo y huyo de casa para así buscar una solución para salvar el reino de Narnia y eso seria encontrar al verdadero rey de Narnia, All Might el león. Y que al parecer el único que sabe donde esta el reino secreto de All Might es su discípulo que es un caballero que trabaja para otro reino gobernado por la Princesa Yaoyorozu, una amiga de Todoroki y que todavía falta mucho para llegar a ese reino.
Aunque T/n no sabe que hacer, no es hábil en el combate, es cobarde, pero un así quiere ayudar y lo más que puede hacer es ayudar a Todoroki con su viaje. Ahora T/n y Todoroki enfrentaran peligros para encontrar el discípulo de All Might ya que tambien tendran que enfrentarse a monstruos peligrosos, ladrones, el ejercito del Rey fuego y la reina blanca, tribus de barbaros, dragones peligrosos, príncipes locos, y la venida de un antiguo hechicero de magia oscura enemigo de All Might, All For One
El destino de Narnia no solo este futuro equipo de héroes que se va crear en el camino, si no tambien en T/n ya que al aparecer tendrá un papel muy importante en todo esto y con el destino de Narnia.
Interés amoroso o harén: Eso depende de ustedes
Eso seria todo
adiós y hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
Ideas locas que se pueden reciclar
CasualeEste libro trata de ideas que se me ocurren a mi y que ustedes pueden utilizarlas. Pero tiene un costo para que puedan usar esas ideas