(cabe aclarar que esta situación paso cuando recién comenzaron a salir)
Marte ama mostrarle afecto a Venus en público pero para el es muy vergonzoso eso, apenas y podía decirle "te quiero" en público.
Hoy tenían pensado en salir al parque con sus hijitos; Phobos y deimos, a ellos les encanta jugar en el parque.
—Venus, Phobos y deimos!!! Ya están listos? Si se tardan mucho no llegaremos al parque!— Grito, esos tres lo que tenían en común era que se tardaban en cambiar y que eran re sordos.
—Ya estamos listos!— Dijeron los tres al mismo tiempo
—Bien,bien,bien! Vamos ya— Los apuro Marte, ya quería ir al parque.
—Pa—Dijo deimos...
—Paaa—Dijo Phobos
—PAPÁ!!!—Grito Deimos en el oído de Marte
—AHH! Niños! ah.. Que sucede?—
—Tenemos hambre y el gordo de Venus se comió todos los sándwiches de miga:( —Dijo Deimos mirando mal a Venus, este solo silvaba y miraba hacia otro lado.
—Ah.. cuando lleguemos les compro algo si?—
—Yeiii— Dijeron al mismo tiempo los niños.
Habían pasado 15 minutos y alfin llegaron al parque.
Había mucha gente, algunos jugaban, otros festejaban cumpleaños.. todo muy bonito
Marte vio a Venus y intento tomarlo de la mano pero este no lo dejo.
—Q..que haces idiota!?—Dijo avergonzado Venus, no esta acostumbrado aun a tomarse de las manos con Marte.
—Oh, por favor Venus.. Solo quiero agarrar tu mano, sii?—
Suspiro—B..Bien.— Con delicadeza Marte agarro la mano de venus y comenzaron a caminar.
—Te amo tonto— Dijo Marte riéndose de su novio, estaba muy colorado.
—Yo igual idiota— Sonrió, de todas formas si le gusto que Marte tomara su mano.
Extra;;
–Je.. espera.. Y LOS NIÑOS?!—
—PENSE QUE ESTABAN ALADO TUYO VENUS!—
Mientras tanto ellos:
—Mira Fobos, un árbol con caras raras—
—Sii!!!—
olaaaaa
como estan??Phobos y deimos al final si fueron encontrados por sus dos papis JAJA
ESTÁS LEYENDO
VarsWeek • || 2024
Ciencia Ficción⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝ Una semana de puro Vars ! ★ █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ 01/04 - 07/04